31 dic. 2011

-Personajes literarios- #24: Personaje infantil favorito.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Ya estamos terminando con esto, de hecho mañana toca el ultimo personaje y luego el bonus... que pena ): La pauta de hoy me confunde ¿es un personaje favorito de mi infancia? ¿o es un personaje que me guste y que tenga personalidad infantil? Me inclino por lo segundo, siempre me pasa lo mismo, siempre creo que no conozco tal tipo de personaje y luego me ilumino y me doy cuenta de que uno de mis personajes favoritos es de ese mismo tipo.
Sin mas preambulos, los dejo con el ultimo seleccionado del año ;)

Flox Polimón
Mi Flox, mi linda Flox (: Una bruja como no hay otra. Es la mejor amiga de las protagonistas del libro (Babú y Vi) y es una bruja de la oscuridad, pero su personalidad es totalmente la contraria a lo que deberia ser. A simple vista parece una deslumbrante bruja de la Luz y sólo sus destructivos poderes nos demuestran lo contrario. ¿Infantil? Muchisimo, ingenua, credula, buena, anda siempre por las nubes y a todo le ve lo bueno, eso es lo tipico de un niño feliz. Un niño pequeño  (o personas que nos quedamos en la infancia) Y que decir, no hay que hacer un analisis muy profundo para saber que alguien es infantil xd  Algo que me encanta de ella es su peculiar sentido de la convinacion de colores, para ella todos convinan y es imposible usar tan sólo uno o unos pocos para vestirse, eso le ha ganado el antipatico sobrenombre de Arcoiris pero a ella le da igual. Me encanta (L)

"-Es una jabonera para el jabón de afeitar -suspiró-. Se ve que no tenéis que afeitaros todos los días.
 -¿Por qué, tú sí? -preguntaron, riéndose todas a la vez.
 -Bueno, pronto tendré que empezar y mi padre me ha hecho hacer ya algunas pruebas.
 -¿Hace daño? -preguntó Flox.
 -No, es agradable, y luego se tiene una agradable sensación de frescura.
 -Igual un día pruebo yo también.
Esto los hizo reír más aún.
 -¡Flox, tú eres una chica!"

Como me encanta xd Luego subiré la entrada de fin de año :3
Besoooos
Abbie

5 comentarios:

Magana3245 dijo...

Flox, perfecta para esta pauta.
Tienes razon no tiene "pinta" de bruja de la oscuridad.


P.D:
Actualice el reto.

Alice dijo...

Guapi!! Feliz 2012!!!!
No em he leido ninguno de los libros de Babú y Vi, así que no te puedo decir.

Por ciertos eguraente luego suba la entrada del meme (el de los 5 mejores libros de este año)

Un besito muuuy grande!!!

Abbie dijo...

Magana: verdad que es perfecta? :3 Voy a ver el desafio :)

Alice: Muchaas graciaas tambien a ti!! mas tarde me paso a ver el meme :D

AtomicKitten dijo...

No los leí, no puedo hablar, pero sí, parece encajar xD

Abbie dijo...

Encaja xd, es igual a mi que con eso te baste xd

Archive

Subscribe

Flickr