30 dic. 2011

-Personajes literarios- #23: Personaje sexy favorito

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Aqui no tengo ninguna idea... nunca he leido nada con un peronaje sexy. Así que seleccioné a Afrodita ya saben, una de las Olimpicas. Novia de Ares, esposa de Hefesto, la diosa del amor y la sensualidad... esa que un dia le robó el habla a Percy, y a cuantos hombres más xd
Bueno no hay citas ni nada por que no tengo los libros aqui con migo. Además estoy algo bastante ocupada :)

Besitos, disfruten los ultimos dias del año!
Abbie

11 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Raramente, es una buena elección xD
Pero Hefesto va con H ;)

Abbie dijo...

Dios, yo y mi problema de comerme las letras 77 si no fuera por ti, seria blanco de humillacion publica xd

Abbie dijo...

Arreglado!

Oly dijo...

Realmente tampoco sabría así de primeras decir ningún personaje xDD Es un poco difícil :P Así que me quedo también con Afrodita ;)
Besos

Por cierto, ya publiqué el MEME ;)

Lucas Fulgi dijo...

Mmm... no leí esos libros. Y de mitología conozco poco, aunque sé quién es Afrodita.

Bueno, en realidad no tengo mucho que comentar, pero quería dejarte un saludo findeañero:


¡Feliz 2012 (y feliz loquequedadeldosmilonce también)!

Maii dijo...

No leiste nada con un personaje sexy? :O

Jeje.. igual Afrodita va perfecta!

Besos :)

Abbie dijo...

No jamas lei nada asi... supongo que los personajes sexys van aliados con lo romantico :/ y eso no pinta para nada con migo

Ana Arcia dijo...

Divina. Mi Percy bajo sus encantos... TTwTT

Abbie dijo...

Todos bajo sus encantos xd Empiezo a darme cuenta de que Percy es extremadamente popular xd

AtomicKitten dijo...

ES QUE ES PERCY!! Percy <3

Abbie dijo...

Jajajaja lo entiendo xd Me pasa con Nico, Nico di Angelo... me mata su nombre (L)

Archive