28 dic. 2011

-Personajes literarios- #21: Personaje amante de la musica favorito.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
¿Amante de la musica? xd Ana está loca, o conoce muchos peronajes... al principio creí que no iba a encontrar ninguno, pero mientras mis ojos paseaban por mi librero me di cuenta de que conosco varios personajes que aman la musica, y por su puesto me alegré por que puedo elegir a mi favorito y no tengo que conformarme con lo que hay :3
Bueno, aquí los dejo con un amante de la musica y además uno de mis muchos amores platonicos *-*


Wiggins Si, mi Irregular favorito de todos los tiempos :3 Wiggins ama la musica, más que eso ama cantar. Canta si está triste, si está feliz, si está aburrido, para ganarse unas cuantas monedas o para sus amigos... si escucha musica también canta, y si no puede cantar tararea, y si no puede tararear entonces canta mentalmente. Es un fánatico, me lo imagino en medio de un caso peligroso tarareando una musica de fondo... esperen me acabo de acordar que en un caso... en medio de pleno plan de acción de holmes se puso a cantar, por que a él le parecia que así pasaban más "desapercibidos". Qué más... a veces canturrea en vez de hablar, a todo le pone un ritmo xd Es un verdadero fánatico :3

"Cuando al fin posó los ojos en Wiggins, sentado junto a él en el canapé de terciopelo, notó que los labios de su amigo se movían en silencio. Como supuso que cantaba mentalmente, le dio un ligero codazo en las costillas."

"-Cántanos una canción, ¿vale, Wiggins? -musitó Alfie con voz soñolienta.
 Al tiempo que una luna nacarada elevaba sobre el West End londinense, Wiggins le complació de buena gana:
Mientras la luna ronda airosa
toda la noche,
y el fatigado mundo reposa
toda la noche,
el dulce sueño te busca,
y con suavidad te guía
a un país de fantasía
y de ventura."

Y con eso terminamos por hoy, queda poco para el fin del desafio ):
Besoos ;)
Abbie

5 comentarios:

Maii dijo...

jeje, no lo conozco; pero tenes razón, parece extraño, pero si te pones a pensar hay varios amantes de la musica..

Besos :3

Ana Arcia dijo...

No, no lo conozco. Pero suena bastante bueno ese extracto. Además, si ama la música, seguro que lo amaré *O* xD Oye, Abbs, no quiero abusar pero... me gustaría que te pasaras a mi nuevo blog (:
http://nuktae.blogspot.com/2011/12/relato-los-cinco-reinos.html (reprende a mi spam >8D)

Ana Arcia dijo...

Fuck, te copié el enlace de la entrada xD http://nuktae.blogspot.com/ ése es el correcto.

Abbie dijo...

Maii: si, hay mas de lo que uno piensa en un principio.

Ana: como va a ser abuso! Si eres mi ana (L) Enseguida voy a ver :D

AtomicKitten dijo...

Yay! Bien por vos, yo no pude encontrar ninguno T_T

Archive