27 dic. 2011

-Personajes literarios- #20: Criatura favorita (parlante)

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Tambien tenía muchas ganas de que llegara este dia :3 Se que puedo ser odiada por esto, pero mi criatura favorita no es Dobby... me estresó mucho al principio y ciertamente no logré tomarle verdadero cariño hasta el Cáliz de fuego... (ahora lo recontraquiero) Quería poner al taurofrodito de Percy, pero no habla xd Así que me decidí por uno que amé desde el principio:

Blackjack
Algo tiene este caballo... me encanta que le diga "jefe" a Percy xd Es como esos señores que están en los estacionamientos y te dicen "dele jefe, dele" para ayudarte a sacar el auto, es graciosisimo xd Algo que me gusta muchisimo de Blackjack es que es muy leal a Percy -como Dobby- y que tiene ese toque de ironía y sentido del humor que logra desviarnos un poco de la tension de la batalla, sobre todo en el ultimo libro, dónde resulta tremendamente útil... La verdad es que no hay mucho mas que decir, simplemente es mi favorito y punto.





"-De eso nada, jefe. Son las cinco. ¿Para qué sigue durmiendo todavía?
 -¿Cuántas veces he de decírtelo? No me llames jefe.
 -Como quiera, jefe. Usted manda. Usted es la autoridad suprema."

Y bueno, eso sería todo
Besitos
Abbie

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No se e ocurrió en absoluto. Tal vez porque no se me ocurrió pensar en él como una criatura parlante, porque en realidad no "habla" xD pero con Percy sí... hmmm... xD
Igual, hubiese elegido a Dobby xD

Abbie dijo...

Se me olvida que no habla xd Todos aman a Dobby, aveces me odio a mi misma por no haberlo querido desde el principio

Archive

Subscribe

Flickr