25 dic. 2011

-Personajes Literarios- #18: Personaje librófilo favorito

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, el personaje que elegí no es el tipico personaje que me llama la atencion, pero en el momento en que lei este libro -y aun- me sentí muy identificada con el.

Bastián Baltasar Bux
Realmente espero que al menos hayan oido de el... es el protagonista de un clasico: "La historia interminable - Michael Ende" Recuerdo que no leí este libro con muchas ganas... luego me sorprendió, bueno no vine a hablar de eso. Bastían es el tipico chico nerd; apartado, lector avido, desadaptado social, gordito e incomprendido; tal como yo me sentí en un momento. Bastían tiene todo un trasfondo y blah blah, pero aqui venimos a hablar de librofilia xd Este chico se robó la historia interminable, y termino encerrandose para solo leerlo, no fue a la escuela, no comió no hiso absolutamente nada. Solo estaba ahí inmerso en el libro, tan inmerso que termino literalmente entrando en el libro, y siendo uno de los protagonistas; el sueño de muchos de nosotros. Asi que segun yo es el librofilo por excelencia, y es mi favorito por recordarme a mi. Fin de la historia.

"-Pero quisiera dejar una cosa en claro de una vez por todas -dijo Bastián súbitamente-: he decidido no volver. Me quedaré en Fantasía para siempre. Me gusta mucho"

Buscando una imagen de bastian acabo de darme cuenta de que hay una pelicula... no sé como no me lo imagine xd Pero no quiero verla, me niego, el niño que eligeron para Bastian simplemente no es Bastian... bien me retiro, me quedan poco menos de 50 pag para por fin terminar Reckless.
Besos ;)

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Fuck yeah. Qué cosa tan cool que hayas encontrado a otro y no repitas ;)

Lucas Fulgi dijo...

Leí a Ende pero otro libro: Momo (que por cierto, es hermoso). De este vi la película de chico, varias veces (se llamaba distinto: "La historia sin fin").
Mi personaje bibliófilo favorito es la Matilda de Roald Dahl. :D

Abbie dijo...

Attomic: siiiiiiiiiiiiiii :D

Lucas: Momo, mucha gente me ha dicho que es muy lindo, tal vez lo lea porque Ende me gustó mucho. La pelicula es buena? No se si verla o no!

Lucas Fulgi dijo...

A mi me gustó, pero no leí el libro. Además, tiene muuuucho que ver el hecho de que la veía de chico (mucho).

Abbie dijo...

Jajaja si noté que la veias mucho, ahora en las vacaciones de verano tendré mucho tiempo libre, si la veo la comentamos :)

Archive