24 dic. 2011

-Personajes literarios- #17: Personaje nerd favorito

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Otra vez voy a tener que robarle el personaje a Attomic... pero es que para algunas cosas pensamos bastante parecido xd Bueno, hoy es navidad -despues hay entradas festivas- asi que escribiré esto rapidito rapidito, hay una sola nerd que se ha ganado mi corazón a la vez que me dan ganas de darle un golpe xd Es la señorita sabelotodo que Ron ama y yo tambien (aunque de manera diferente).

Hermione Jean Granger
No creo que alguien pueda negarme que al principio la odiaba... son muy pocas las personas que conosco que me han dicho "a mi siempre me cayó bien". Pues, yo no soy de esas, les juro que no exagero al decir que tardé tanto como Ron en tomarle completo cariño, ibamos aceptandola y queriendola a la misma velocidad... no como Harry que practicamente la quiere desde el principio! Es que esta chica es insufrible, siempre tiene razon! Pero a la vez es uno de  los personajes a los que mas quiero, valiente y preocupada, siempre estudiosa, siempre leyendo y siempre sacando de apuros a los chicos. Para mi es la perfecta nerd; la que estudia diez semanas antes para un examen, la que hace los deberes apenas se los dan y luego a regañadientes deja a sus amigos copiarle, la que todo lo busca en un libro y todo lo encuentra, la que jamás se equivoca... debo admitir que es una chica increiblemente genial e inteligente. Hasta su apariencia es de nerd! Pero emarañado, uniforme bien abotonado y dientes grandes... claro despues se arregla pero esa es su apariencia original.

"Es un hechizo para que paresca como el cielo de fuera, lo leí en Historia de Hogwarts."

Aqui va la clasica de las clasicas:
"-Lo estás diciendo mal. -Harry oyó que Hermione lo reñía-. Es Win-gar-dium levi-o-sa; pronuncia gar más claro y más largo.
 -Dilo tú, entonces, si eres tan inteligente -dijo Ron con rabia.
Hermione se arremangó las mangas de su túnica, agitó la varita y dijo las palabras mágicas. La pluma se elevó del pupitre y llegó hasta más de un metro por encima de sus cabezas."

Nada más que decir, aunque me cueste amo a Hermy
Besitos

7 comentarios:

Maii dijo...

Jaja.. un "poco" irritable, pero después termina cayendo bien xD

Besos :3

Solcitohh dijo...

Si, al principio es como que es irritante que sepa todo y de todo!!! Siempre tiene un as bajo la manga!! jajajaj pero bueno! :) Después me gusto mucho el personaje y es una de las más queridas!

También queria desearte una Muy feliz Navidad Abbie! Me encanto haberte encontrado a vos y a tu hermoso blog!! :) Asi que te deseo lo mejor y espero que puedas pasarlo junto a todos tus seres queridos! un beso grande!

AtomicKitten dijo...

Yo sí la quise desde el principio!! Soy especiaaaaalll :D xD
Abbie, nos debés entradas festivas xD

Abbie dijo...

Maii: sisi despues se hace querida la madita xd

Sol: Graciaaaaaas pero que tieeeeeeeeeeeerna :3 a mi tambien me alegra que hayas llegado aqui *-*

Attomic: Lo tuyo no es ser especial, tu eres muy rara xd Y ahora subo las entradas festivas... no seas cobradora xd

Alice dijo...

jajajaja pues aquí viene otra persona que le gustó Hermione desde el principio!! jajaj me hacía gracia lo sabidillas que era ajajaj y eso, desde siempre me ha encantado. :D

AtomicKitten dijo...

Ah,Abb, el segundo nombre no es Jane, es Jean... :)

Abbie dijo...

Creo que se me cruzaron las letras xd Lo arreglo altiro, la gente va a pensar que no me lo se, que verguenza xdd

Archive

Subscribe

Flickr