23 dic. 2011

-Personajes literarios- #16: Personaje freaky favorito.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Originalmente esta cosa decia freaki pero yo lo escribo con Y, y asi se queda xd Indudablemente solo hay un personaje que merece el puesto de favorita, solo alguien es tan increiblemente extraño y no le interesa, más bien creo que ni nota lo extraña que es...

Luna Lovegood Siii! Mi Luna, mi adoraada Luna Lovegood :3 Es que está increiblemente loca.... recuerdo cuando le dice a Harry "estás tan cuerdo como yo" me imagino a Harry pensando: NOOOOOO como ella no! Es que es nosé como explicarlo... es tán Luna. Sus espectografas simplemente me encantan, y aun me encanta más que lea al revés... Incluso me encanta que sea tan lista para estar en Ravenclaw. Saben que cosa amo muchisimo? Sus aros de rabanito! Simplemente los necesito, son hermosos hermosos hermosos :3 La verdad es que amo con todo mi corazón a Luna, es -después de Ron- mi personaje favorito de Harry Potter, y amo a Evanna ella y sus caras de perdida en las nubes; es la perfecta Luna!

"Yo creo que piensan que soy un poco extraña. Algunos me llaman Lunatica Lovegood."
"No te preocupes. Estás tan cuerdo como yo."
"Un torposoplo... Son invisibles.  Flotan por tus oídos y hacen que el cerebro se te ponga borroso -dijo ella-. Creí haber sentido algunos zumbando alrededor."

Ayy mi Luna (L) Bieen, eso sería todo. Tengo que ir a envolver mis regalos de navidad (:
Besoooos

6 comentarios:

Magana3245 dijo...

Jajaja, hay Luna... El personaje perfecto para esta pauta. Estan... como decirlo... diferente

Solcitohh dijo...

Me Encanta Luna!! Es un personaje Genial! me divierto tanto con ella jajaja y me gusta porque es única y no le importa la opinion de los demás, ella es asi tan como es!!
Asi que bueno le tengo mucho cariño!
un beso Abbie! espero que andes bien

Abbie dijo...

Magana: Sisisi es perfecta :3 es una total freak

Sol: a mi tambien me encanta que no le importe la opinon de nadie :D

AtomicKitten dijo...

No tengo más que decir, lo dije todo en mi entrada xD

Abbie dijo...

Todo esta dicho acerca de ella xd

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo, posiblemente también la habría elegido a ella XDDD
Y sí, la actriz está perfecta en el papel de Luna :D
Muchos besos

Archive

Subscribe

Flickr