22 dic. 2011

-Personajes literarios- #15: Personaje más enamoradizo.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Esto se me hace complicado... odio el romance empalagoso asi que obviamente no tengo un personaje enamoradizo que me agrade demasiado... de hecho el unico personaje enamoradizo en el que puedo pensar es de un libro que leí obligada por la escuela y que odié, por lo que también odio al personaje en cuestion.

Florentino Ariza Si... este señor de "Amor en los tiempos del colera" me saca de quisio... si odié tanto el libro fue en mayor parte por su culpa. El tipo se pasa toda su vida amando a una mujer que no lo mira ni por casualidad, es un arrastrado. Todos lo encuentran taaaan tierno, pero yo no lo soporto xd Además mientras esperaba a la tipa esa, Florentino se metió con mujer que pillaba, la mayoria prostitutas. (Pero ojo, que su amor era fiel a Fermina) Encima amar a alguien con ese nombre, me recuerda a una fruta fermentada xd Asi que si, este es el personaje mas enamoradizo con el que tuve la desgracia de toparme... esperando a una mujer por mas de 50 años (y para pero llevaba la cuenta!) mientras se "enamoraba" de cualquier mujer que le pasara al frente...

"No hay citas por que me niego a volver a tocar ese libro."

Y bueno, eso sería todo! No se olviden de revisar la entrada de abajo y unirse ;)
Besoooos

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajajaja "es un arrastrado" xD Bueno, la parte de seguir enamorado me resulta tierna, pero con las prostitutas, paso xD

ϟ Ana Arcia' dijo...

No lo terminé de leer. Y mira que lo secuestré de la biblioteca. Ay, Flore. Pero sí, también me sacó de quicio. Y ella me caía mal (-8 Joder. Recordé que tampoco terminé David Copperfield :c

Abbie dijo...

Attomic: Todos lo encuentran tierno...

Ana: Por fin a alguien mas la saca de quicio! Yo no puedo avanzar en Reckless... lo deje como esperando

Maii dijo...

Jaja.. no leí el libro, así que no digo nada ;)

Besos!

Abbie dijo...

Bendita seas xd No le leas, salvate!

AtomicKitten dijo...

Tanto que jodiste con Reckless lo dejaste por la mitad?? xD

Abbie dijo...

Ni siquiera la mitad .___. Lo peor es que ni siquiera lo encontré malo, sigue gustandome la historia... no le encuentro la falla, pero simplemente no me engancha, ya no me llama... y me siento culpable D:

Magana3245 dijo...

No lei el libro, no puedo opinar. Pero segun "hablas" no creo que lo lea.

Abbie dijo...

No no lo leas xd JAMAS LO LEAS! xd

Archive