21 dic. 2011

-Personajes literarios- #14: Personaje re-tonto

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Ufff... está lleno de personajes imbeciles por ahí. Me pregunto si aquí tengo que poner mi personaje mas tonto favorito (el que quiera mas) o el peor (el que mas me desespere...) Como lo prometido es deuda, apenas suba esto me pongo a escribir el relato... además tengo una sorpresa para este fin de semana ;) Así que no se comprometan con otros micro-desafios que puedan aparecerles por navidad xd Bien, decidí que voy a poner al personaje re-tonto que más odio...

Crabbe y Goyle NO hay alguien más estupido... los hablo como si fueran uno por que hasta el ultimo libro no muestran ninguna distincion en su personalidad. Me refiero, ¿quien en su sano juicio iría tras alguien que los trata tan mal como Malfoy? Sólo ellos, más encima se dejan opacar  y humillar por el rubio este... Dioooooooooooooooooooos los odiooo los odio, hasta su tono de hablar (en las pelis) es de completos imbeciles... Supongo que si tengo que elegir entre quien de los dos es más tonto el ganador sería sin duda: Crabbe ¿Por qué no aceptó la ayuda antes de caer al fuego?? Solo un tonto orgulloso preferiria morir! Aaaggg ni siquiera voy a buscar citas... ¿para que? Si nunca dicen nada que no sea para secundar a Malfoy...

Y bien, me voy a escribir el relato ;)
Besoooooos

5 comentarios:

Solcitohh dijo...

jajjajaja es la pura Verdad Abbie!
Pero bueno xD
un besote! y me encanta ver todos los personajes que pones en este desafío! Está GeniaL!

Abbie dijo...

Graciaaas Sooool :3

Abbie dijo...

Sooool haz que tu blog acepte comentarios de Anonimos, que no me deja firmar con mi cuenta y quiero comentarte!

Magana3245 dijo...

La pura y dura verdad, no hay personaje (que yo sepa) más toto. Y si alguien sabe alguno más tonto le invito a comentarlo.

Abbie dijo...

no creo que nadie pueda citar a alguien mas imbecil...

Archive