20 dic. 2011

-Personajes literarios- #13: Personaje más inteligente o sabio.

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Antes de empezar con esto debo pedir disculpas... hoy no habrá relato (lo publicaré mañana) el asunto es que acabo de llegar del cumpleaños de Artie y solo quiero leer un rato, supongo que entienden esas ganas imperiosas de leer no? Así que mañana temprano les traigo el relato que corresponde! (siganme queriendo :3) Bueno, la pauta de hoy es facilisima... no puedo pensar en nadie más que en:

Albus Dumbledore Quien más que este genio podría estar aqui hoy... recuerdo cuando Harry estaba en la enfermeria luego de enfrentarse con Quirrell y Dumbledore estaba ahi, conversando con el y le dice: "Para una mente bien organizada, la muerte es la siguiente gran aventura" (no está textual xd) Eso me mató, a mi me da panico la muerte, verdadero pánico... así que encontré tan reconfortantes sus palabras... Cuando más me asumbré fue en el principe mestizo... ahói podías visualizar que Dumbledore sabía absolutamente todo, que todo estaba tan planeado de antemano... acepto que Dumbledore tenía defectos pero de que era sabio, era sabio. Y además me ayudó a cambiar muchas cosas, creo que le debo mucho a este viejito extravagante.

"-¿Loco? -dijo Percy con frivolidad-. ¡Es un genio! ¡El mejor mago del mundo! Pero está un poco loco, si."

"La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado."

Tuve que ser bastante selectiva xd Quería poner mil fragmentos, dios como amo a Dumbledore (L) Mi amor a él es equivalente a mi odio por Umbrigde...
Besoooooooos, y lo siento por lo del relato!

12 comentarios:

Awian dijo...

parece que es imposible que exista alguien mas sabio ya que todos lo ponen a el xD

Abbie dijo...

Por supuesto que es imposible, todos los demás sabios parecen normales a su lado xd

Maii dijo...

Si, el más sabio indiscutible (:

Besos :3

Awian dijo...

párese que soy el único que tengo en mente a otro personaje xd

Reader dijo...

jajajaja la musica y el nuevo fondo navideño ¡Son geniales! ;)Esto casi compensa que no hayas subido el relato de este martes ¬¬. (ya se... comentario fuera de lugar, ya que no tiene nada que ver con la entrada. Pasa que no estoy muy familiarizado con Albus u_u) Saludos.

Solcitohh dijo...

Muy Bien merecido tiene ese título!
La verdad no leí los libros de Harry Potter, es un pendiente. Pero disfruté mucho de las películas! :)
Supongo que cuando los lea, habrá muchas más cosas que lo mostrado en la pantalla grande! :)
Un beso Abbie! que andes bien!

AtomicKitten dijo...

Directamente proporcional!!! xD
Obvio No hay ni margen de duda. Albus es omnipresente, omnividente y omnisciente (consulte su diccionario) :)

Abbie dijo...

Por su puesto que es un genio :3

Awian: Dime a quien tenes pensado, me da curiosidad :D
Reader: Ya subo el relato 77
Sol: Sisisi hay MUCHO mas :D

Attomic: jajajaja no te preocupes que entiendo, pero no sabria como escribir esas palabras xdd

Awian dijo...

Abbie: tendras que esperar cerca de 1 dias para saberlo ;D xD

Abbie dijo...

Esta bien 77

Magana3245 dijo...

Tienes todaa la razón Abbie, Albus es el personaje más sabio que conozco.


P.D:
Ahora mismo te afilo.

Abbie dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaas :D

Archive