19 dic. 2011

-Personajes literarios- #12: Personaje más odioso (por estar bien construido)

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Esperaba con ansias este dia (6) Hoy es el cumpleaños de mi hermosa mejor amiga Artie (alias Kit) y no le tengo regalo xd Así que saldré a comprar uno con ella y la distraeré (: Me pasó algo terrible... estaba escribiendo esto y di vuelta un vaso de agua que estaba en mi escritorio, y cayó encima de nada más y nada menos que 5 libros que estaban ahí apilados! (ahora están secandose) y lo peor es que son de los libros que más me gustan: 2 de los Irregulares de Baker Street, 1 de Magia, la orden del fenix, y corazón de piedra .___. Los revisé y se ven bien, pero no quiero encntrarme con sorpresas feas despues ):
Bueno, a lo nuestro. Pensé en muchas personas para poner hoy aqui: Severus Snape, pero como podria odiralo después de saber lo de Lily? Lockhart y Rita Skeeter, pero ellos solo me provocan desesperacion y ganas de molerlos a golpes, y eso no es odiar xd Pensé en el Profesor Moriarty, pero a el lo admiro xd Y al final llegue a la conclusion de que hay un personaje a quien odio más que a todos los anteriores juntos....

Dolores Umbridge Ahhhhhhh maldita perra.... (lo siento xd) Incluso ahora el ver su nombre me llena de rabia... QUIEN SE CREE QUE ES!  Lo peor es que está taaan bien hecha que le tengo más odio a ella que a cualquier ser humano en la historia de la humanidad... la odio la odio la odioooo xdd Hay una inspectora en mi colegio que es igual a ella... se hace la buena con esa cara de "es todo por tu bien" pero es una maldita desgraciada... mas de una vez me han dado ganas de darle un buen puñetazo en toda su sinica cara! (pero no lo hago por que soy pacifica xd) Y me pasaba igual con Umbridge... tenia que golpear un cojin o algo... me saca de mis casilllas, la verdad esperaba que la mataran! Como alguien puede ser tan inhumano? Hasta Quien-ustedes-saben me inspira menos odio... Eso de hacer que Harry utilizara esa pluma, su intencion de usar Crusio con el... Diooooooooooooooos la odiooooo! jajaja bueno creo que se entiende... llenaría de citas pero con una basta ¬¬ Solo me queda agradecer que aparece recien en el quinto libro (:

"-Esto es el colegio, señor Potter, no la vida real.
-¿Acaso no se supone que estamos preparándonos para lo que nos espera fuera del colegio?
-No hay nada esperando fuera del colegio, señor Potter.
-¿Ah, no? -insistió Harry. La rabia que sentía, que parecía haber estado borboteando ligeramente durante todo el día, estaba alcanzando el punto de ebullición.
-¿Quién iba a querer atacar a unos niños como ustedes? -preguntó la profesora Umbridge con un exageradísimo tono meloso.
-Humm, a ver... -respondió Harry fingiendo reflexionar-. ¿Quizá... lord Voldemort?"

Dios como la odio xd Bueno, eso sería todo... ;)
Besooooooooooooooooos

9 comentarios:

Awian dijo...

Ese personaje es simplemente irritante,yo creo que no hay persona en el mundo que se allá leído el libros o visto la película que no la odie.

Por cierto con lo de que diste vuelta un vaso me reí un buen rato xD pero aun así espero que tus libros queden bien xD

Alice dijo...

jajaj es que se la odia más que Voldemort!!jajajaj que cierto es eso, con esa cara y esos andares.... ¬¬

Esa sí que es una bruja!!! XDD

Maii dijo...

Hola!
No leí los libros, pero no hace falta para odiarla ¬¬

Espero que tus libros esten bien.
No hay que comer, tomar o respirar)? cerca de ellos xD

Besos ^.^

Pía Baroja dijo...

Hola Abbie! Tu proyecto ha sido publicado en El Semillero. Esperoq ue no haya sido demasiado tarde, y que tengas en mente hacer el juego de nuevo, porque personalmente me ha parecido una gran idea.
Puedes ver la entrada aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/2011/12/tus-nuevos-proyectos-4-micro-desafio.html
Un beso.

AtomicKitten dijo...

NOOOOOO LOS LIBROS NOOOOO!!!! Ay Dios, ojalá se sequen y queden bien :(
Aggghh Umbridge :@ Que tipa tan irritante. Mi profesora de literatura es IGUAL, hasta usa la misma ropa y todo!! Una vez en un acto de fin de año se puso un trajecito rosa con volados y se puso a hablarnos con ese tono condescendiente y a decirnos "se entiende o es muy difícil??" (no era difícil). Arruinó mi materia favorita ¬¬

ϟ Ana Arcia' dijo...

I hate her so much. Maldita gárgola. xD Es divina, lo acepto. Me encanta. Es tan aghhh, que me resulta fascinante. Está tan preciosamente construida que me resulta divina. :3 Pero a la vez la odio. Me pasaba lo mismo con Severito.

¡Saludos!

Lucas Fulgi dijo...

Que feo eso de los libros, ojala queden bien. Seguro cuando leas esto ya se secaron, pero en "Los increíbles" (la película de Disney) secan libros con secadores de pelo... parece una buena idea (aunque nunca, por suerte, tuve ocasión de comprobarlo).

¡Qué buena elección de personaje! Es verdaderamente odiosa. Yo como personaje odioso de Harry Potter estuve pensando en Filch, pero su condición de squib hace que sea un poco menos odioso y un poco más inocente (aunque igual se manda de las suyas). El Filch de las películas se queda un poco más corto todavía porque no está Peeves, su enemigo.

Oly dijo...

Qué risas XDDD
Creo que ha quedado bastante claro que la odias xDDDDDDDDDDD
La verdad que yo también, me saca de quicio :S
Lo del agua es una gran putada... me ha pasado más de una vez T__Y Espero que queden bien
Besos

Abbie dijo...

Jajajajaja gracias por preocuparse de mis librooos chicos xd Están bien... siempre me preocupo de no dejar nada cerca de ellos, sabiendo que soy tan torpe pero supoongo que tenia que pasar xd
Me alegra saber que tambien la odian xd Es reconfortante (L)

Pia: Muuuuuuuuuuchas graciaaas, iré a ver en un rattoooo ;3

Archive

Subscribe

Flickr