18 dic. 2011

-Personajes literarios- #11: Momento favorito de tu personaje gracioso

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)
Ahoraa si, el momento que había estado esperando :3 Hay muchisimos momentos que me encantan de Fred y George (como no!) de hecho, quisiera poner más de uno... pero Ana especificó que es uno solo (ya me quejaré en el Bonus xd) Así que este post será realmente corto, por que el momento que más me gusta y me da siempre vueltas por la cabeza es una simple frase:

Fred y George se miraron y exclamarón al unísono:
¡Somos Idénticos!

Se los dije, fue corto xd Pero me rio cada vez que pienso en eso... es la broma más ESTUPIDA que oí de estos gemelos xd
Besoooos

5 comentarios:

Maii dijo...

Jajaja..
Estúpida, tal vez; pero muy graciosa xD

Besos!

Abbie dijo...

Muy muy graciosa xd

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja Mi mejor amiga recita siempre otra, y no puedo recordar cuál era... Damn!!!

Abbie dijo...

Preguntaselo :3 me picó la curiosidad (como siempre xd)

ϟ Ana Arcia' dijo...

:D Esa es fabulosa. <3

Archive

Subscribe

Flickr