18 dic. 2011

-Personajes literarios- #10: Personaje más gracioso

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Es una pregunta bastante obvia, se supone que es uno solo; pero estos dos actuan como uno... supongo que todo el mundo sabe de quien hablo, ¿verdad?

Gred y Feorge Weasley Si, los gemelos Weasley :3 Hay alguien más divertido en este planeta? Tal vez Canuto y Cornamenta, pero no... mis favoritos son y siempre serán los Weasleys... Diooos es que me sacarón tantas risas incontrolabres. Nadie entendia como podía reir tanto con un libro, pero no podía evitarlo... entre el malhumor de Ron y las bromas de estos dos me pasaba los libros riendo... Muero por poner citas ahora, pero eso lo piden especificamente en la proxima pauta; asi que tendré que aguantarme un poco .__. Diooos como los amo xd Si mi Ron no hubiese existido mi amor desmesurado caeria sobre estos dos sin pensarlo (L)


Y bien eso sería todo por ahora (:
Besitos xd

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Pero pensalo así: al ser dos, sería más equilbrado xD
La verdad es que ni pensé en ellos, qué verguenza -.-'
Yo lo hice de vuelta!!! Puse fragmentos donde no iban ¬¬ xD

Abbie dijo...

Jajajaja eso es por que no lees las instrucciones 77 xd jajajaj no te culpo por no acordarte, Jace es simplemente descarado y entiendo que eso te haga mucha gracia xd

ϟ Ana Arcia' dijo...

Esos dos son divinos. *O*
Acabo de ver tu ahorro xD El mio era una cantidad generosa (para lo poquísimo que siempre logro ahorrar) pero me largué a ver Alvin 3 con mi montoncito de niños xD y se me fue una buena cantidad (me alcanzaba para un buen libro).
Que pena. T__T

Abbie dijo...

Jajajajajaja eso siempre duele xd Yo fui a ver Alvin ayer... la verdad es qeue no era increiblemente buena la ame por que amo a las ardillas...

Archive