8 dic. 2011

-Personajes literarios- #1: Personaje(s) favorito(s) de todos los tiempos

(Si quieres saber de que va este desafío clickea aqui, tal vez quieras unirte!)

Por fin! Por fin puedo comenzar! Lo había estado esperando :3 Realmente este es el mejor desafío con el que he tenido la suerte de toparme :3 Ana me ha puesto en un aprieto, solo 3 personajes?? SOLO 3? es muy dificil! Pero aquí voy, intentaré elegir entre todos ):

Ronald Weasley: Qué puedo decir, Ron es Ron, no está aqui solo por que lo ame con toda mi alma (aunque es una buena razón). Las personas creen que e mi me gusta Rupert (es lindo!) pero NO, yo estoy enamorada del personaje, de las palabras escritas. Es mi personaje favorito de todos los tiempos, me encanta que sea tan testarudo y antipatico, cínico, un poco torpe para la magia. No sé, todo de el me encanta, desde su familia y su personalidad hasta su pasión por los Chudley Cannons y las ranas de chocolate :3 El fue la razón por la cual comenzé a leer otra vez, y la razón de que leyera Harry Potter, le debo mucho *-* 

"¡No... pronuncies... ese... nombre!"

"Cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté."

"¿Piensas que no tenemos nada mejor que hacer en la clase de Pociones que escuchar a Snape?"

Princípe Henry: Si, el tambíen me gusta, supongo que es sabido xd Creo que no puedo evitar enamorarme de mis personajes favoritos :3 Me encanta Henry, me encanta que sea tan inglés para todo, me encanta que sea el principe de Inglaterra xd Me siento MUY identificada con Henry, el es como yo, no sabe casi nada del mundo fuera de Buckingham, y para que decír que su mejor amigo es igual a mi mejor amiga. Ambos somos lo más cordiales que podemos, y ambos somos igual de distraidos? Qué se yo, algo tiene que me encanta :3 Me encanta que no sea el tipico rubio lindo, me encanta que tenga el pelo oscuro, que sea pálido y un poco gordito... me encanta me encantaaa :3
(La imagen es algo asi como un boceto de FanArt hecho por Artie xd Henry es el que está acostado en Alfombra)
"A veces ser amigo de un hechicero es bastante molesto."

"¿Irnos? -se lamentó Henry en voz alta-. ¡Recién empezaba a divertirme!
Kit sonrió al ver que se llenaba los bolsillos de pastelillos."


Percy Jackson: Percy es el caso especial, no estoy enamorada de el, para nada. Perfectamente podría estarlo, me gusta mucho su forma de ser, pero no sé simplemente no me enamora xd Aunque sería feliz siendo su amiga! Es uno de mis personajes favoritos porque, creo que es uno de los mejores protagonistas del mundo! Su forma de relatar es tan simple, tan llena de sus comentarios estupidos... que puedo decir, me enanta! Me encanta que no tenga idea de nada, es audaz, intrepido, te hace estar metida en los libros, y al menos a mí, me saca más de una risa :3 Percy se ha ganado un lugar en mi corazón, me encariñé mucho con el *-*


"Lo ultimo que deseaba hacer durante las vacaciones de verano era
destrozar otro colegio"
"Mira, yo no queria ser mestizo.Si estas leyendo esto porque crees que podrias estar en la misma situacion, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Creete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal."

Con esto termino el día de hoy, verdaderamente me ha costado lo suyo elegir solo a tres! Estoy impaciente porque sea mañana, ya quiero seguir :3
Besoooooooooos

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Así que Percy no te enamora huh? Bueno, mejor, más Percy para mí. Te mencioné que Percy y yo estamos casados? ;)

Magana3245 dijo...

Holaaa Abbie, vengo ha responder tu pregunta: El plazo es hasta el 25 de diciembre.

Abbie dijo...

Attomic: No no lo sabía! Muchas felicitaciones :3 Sería genial conocerlos a los dos! jajaja yo estoy de novia con Ron, aun no queremos nada serio ;)

Magana: Graciaas! Apenas termine la escuela comenzaré a escribirlo!

Magana3245 dijo...

Ya hice mi primera entrada http://ireymari.blogspot.com/2011/12/personajes-literarios-personajes.html espero que te guste

ϟ Ana Arcia' dijo...

asdfghjklñ solo conozco a Ron y Percy. Y a ambos los amo. Pienso que podría ser novia de Percy con facilidad, pero no veo a los personajes de HP de esa forma. No sé porqué. Ni siquiera a Draco.

Abbie dijo...

Enseriooo??? yo no concibo mi vida sin amar a Ron, tienes mucha fuerza de voluntad xd

Archive

Subscribe

Flickr