11 dic. 2011

Nuevo plan de lectura on-line.

Asi es, tengo un nuevo plan de lectura On-line. La verdad es que odio leer por el computador... pero la saga  (si es que se puede llamar así) que quiero leer consta de 54 tomos... que ni siquiera se si venden en mi pais, asi que supongo que entienden la razón de que quiera leerlos on-line xd
Hablo de Los tres investigadores de Robert Arthur todos creen que son de Alfred Hitchcock pero no es así, por que este tipo es director de cine xd
Bueno la verdad es que no se practicamente nada sobre estos libros, el otro dia pasaba por el blog de Magana y los vi, solo mencionaban el titulo... pero a mi me ponen loca los detectives... asi que los busque desesperadamente y no pude creer la suerte que tuve al encontrar los 54 en un solo torrent :3
Lo unico que se, es que son 3 chicos que investigan misterios. Pero con eso me basta xd Aunque con la suerte que tengo probablemente sean libros cortos y para niños como de 9 años... como los de Enid Blyton... espero que no xd Realmente tengo ganas de leerlo, espero que sean de mi edad ); Si no lo son, los leeré de todas formas. Aunque me parece que son muuuy antiguos espero de verdad que no me decepcionen ):
Besoooooos

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

54 tomos!!!
Sí, Abb, deben ser cortos, o no hubiese alcanzao una via para escribir los 54...

Abbie dijo...

Jajajajjaaj.. pero Cornelia Funke aun esta viva y ha escrito mas de 50 libros xd Y algunos son bastante largos, como Mundo de Tinta xd En fin, ya invenstigué. tienen como 200 pag en formato de PC, asi que tampoco sooon taaaaaaaaaaaaan cortos xd

Archive