21 dic. 2011

Nuevo micro desafio navideño, se unen?

Hoy les traigo, señoras y señores, un nuevo -y por ahora ultimo- micro desafio! Pero este es muuy especifico por que es navideño, de nuevo es algo muy muuuuy simple solo son dos entradas; una debe subirse el dia sabado 24 (la idea es que sea antes de la celebracion) y la otra el dia domingo 25... para así coincidir con los dos dias de navidad :D -en caso de que sea completamente imposible subir las entradas esos dias, estas pueden ser subidas el viernes 23 y el lunes 26 respectivamente...- Aviso hoy para que tengan tiempo y no los pille desprevenidos!
Bueno, ahora voy a poner las pautas de ambos dias... son simples preguntas para los amantes -o haters de la navidad- espero que les guste!

Pauta I: Sabado 24
La idea del primer dia es recordar el pasado, aquellas navidades horripilantes y aquellas por las que dariamos cualquier cosa para poder repetirlas. Recordar esos regalos y esas cenas que nos cautivaron, o esas veces que tuvimos que ultra forzar una sonrisa. Es para dar a conocer lo que hacemos en navidad, por normal o extraño que sea. Es para compartir la navidad.

Regalos:
1) El mejor regalo que te hayan dado en la vida.
2) El peor regalo del mundo, el cual todavia odias.
3) Un regalo que te decepcionó  al principio y luego te robó el corazon.
4) Un regalo que te ilusionó y que luego descubriste que era inutil.
5) El mejor regalo que has hecho
6) El regalo que te han hecho con mas dedicacion
7) El regalo que quieres para esta navidad
8) Un regaló que jamás te llegó

Tradiciones:
1) Como es una navidad normal en tu casa?
2) La tradicion familiar que mas te guste?
3) La tradicion familiar que mas te desagrade?
4) Alguna tradicion que quisieras hacer pero que tu familia no quiere hacerla contigo.

General:
1) Tu mejor navidad
2) Tu peor navidad
3) Con quien pasarás la navidad este año?
4) La cena navideña mas asquerosa que hayas tenido
5) Una navidad que recuerdes por especial y/o emotiva
6) Que ropa usas para navidad?
7) Hasta que edad creiste en el Viejito Pascuero/Papa Noel/Santa Claus?
8) Tu historia navideña favorita
9) Tu villancico favorito
10) Te gusta, o odias la navidad? Por que?


Pauta II: Domingo 25
La pauta del segundo dia es para hablar sobre la navidad recien vivida.  Para compartir que sentimos, que nos gustó y que no... para explayarse navideñamente. Todas las preguntas hacen referencia a la recien pasada navidad.

Regalos:
1) El mejor regalo que recibiste
2) El peor regalo que te dieron
3) El regalo más genial que le dieron a una persona que no seas tu
4) Te llegó lo que pediste?
5) El regalo mas inesperado

Tradiciones:
1) Alguna tradicion olvidada?
2) Alguna tradicion recien incorporada?

General:
1) Que había de cenar?
2) Fue una buena navidad?
3) Lo más gracioso de la celebracion
4) Algo que quieras contar.


Como se ve la pauta del 25 es mas corta... espero que les guste el mini desafio de navidad :3 Espero realmente que se unan, compartir la navidad es algo que a mi realemente me encanta y me gustaria que lo hicieran tambien (:
Besooooos

8 comentarios:

Maii dijo...

OK, me apunto :D
Aunque no se si voy a poder completar todo, porque tengo una memoria horrible. xD

Besos :3
Y que nunca se te acabe tu gran imaginación y nos sigas trayendo micro-desafios tan lindos :)

P.D.( Mientra escribía este comentario me acorde de la peor navidad :D )

ϟ Ana Arcia' dijo...

Claro que me uno, porque no quiero ser grinch xD okno. Hey, yo pensaba mandarte una lechuza o un mensaje iris diciendote sobre hacer una cadena de micro-desafíos justo como la estás haciento :D YEY. Por eso ya le hice su propia "página" en el blog :D
Te quiero.

Awian dijo...

Este micro desafió me encanto! eso si creo que tendré problemas con la primera parte por culpa de mi memoria tan escurridiza xD

Abbie dijo...

Maii: No se si es suerte acordarte de la peor navidad xd Pero que bueno que te acuerdes al menos de algo!

Ana: Enserio?? Que geniaaal Ana :3 Yo tambien te quiero... tu y Attomic son nose, son muy especiales (L)

Awian: Jjajajajaja creo que todos tendran problemas por lo mismo! Animo nomás xd

Solcitohh dijo...

Hola Abbie! Yo me prendo,pero te aviso que no tengo mucha memoria jajaja
pero bueno,lo voy a intentar porque me parece divertido! Un besooo!

ϟ Ana Arcia' dijo...

Y yo acabo de darme cuenta de algo: no tendré regalos. Así que no podré completar esa parte :c
Espero que no haya problema con eso.

AtomicKitten dijo...

Aww, me nombraste incluso aunque no era necesario <3 xD Bueno, vos ya sabés que para mí también sos especial, te lo dije por Pig unas ocho veces xD
Bueno, me re uno!! Amo la navidad <3 Me uno, me uno ;)

Abbie dijo...

Jajajajajaj que bueno que te unas te unas ;) Como que no era necesario?? Quiero que la gente sepa que eres especial y punto 77


Ana: Por supuesto que no hay problema, pero exigo saber el porque xd

Archive