23 dic. 2011

No puede ser.

No puede ser... no puede ser, es tan injusto... Estoy tan increiblemente triste... Hace poco más de un mes, comenzé a extraer fragmentos de todos y cada uno de los libros de Harry Potter, era una entrada larguisima, completisima, con frases para todos los gustos...  la verdad me había costado mucho trabajo; hace poco comenzé a fragmentar La orden del fenix, ya iba casi en la mitad -lo que es mucho, ese libro es enorme- y hoy cuando me fui a fijar se habían borrado todos los fragmentos de la orden.
Se que no es taaan grave, solo se borraron de un solo libro y podría haber sido peor pero... la verdad es que me ha desanimado muchisimo.
Estoy de verdad muy triste.

9 comentarios:

Maii dijo...

D:
Que maall!!

Espero que puedas recuperar el trabajo pronto, seguro lo rehaces rápido!

Besos y Ánimo! ;)

Awian dijo...

por suerte fue solo un libro, imaginate si hubieran sido todos!!! eso si que seria un desanimo.
En lo personal en este tipo de situaciones grito con todas mis fuerzas mierdaaa y comienzo todo xD.
Aunque admito que lo mas parecido es que se me borran las partidas de los juegos que son larguiiiisimos cuando estaba por terminar y empezar todo denuevo u-.-

Abbie dijo...

Jajajajajjaaja yo casi llore por que no soy de gritar pero te entiendo xd

Maii: Gracias :D

AtomicKitten dijo...

Yo hubiese llorado en serio,soy de ahogarme en un vaso de agua xD
Abb, confío en vos, lo vas a volver a hacer ;)

Abbie dijo...

Gracias attomic ): Espero terminarlo este año xd

Oly dijo...

T__T Qué mal :/ Sea mucho o poco... cuando has invertido tiempo en algo y desaparece así... fastidia mucho :(
ánimo ;)
Besos

Abbie dijo...

Vaya si fastidia... gracias por el animo Oly :3

Magana3245 dijo...

Hayyy... que desastre... menos mal que eran solo los de la mitad del libro. Por cierto sabes como ocurrio¿? Se borraron sin más¿?

Abbie dijo...

Si... se borraron sin mas :/ los deje escritos aqui mismo en blogger y siempre quedaban guardados, y ahora que quise hecharles un vistaso simplemente no estaban D:

Archive

Subscribe

Flickr