15 dic. 2011

Micro-desafío: Cómo crees...

(Actualizacion: por sugerencia de mi Attomic, las respuestas personales de este desafio se aplazarán un par de dias para dar tiempo de responder a todos, asi que animense!)

Bien pues hoy os traigo un micro-desafío, verán tengo mucha curiosidad por saber como  son así que inventé este desafio porque me parecia muy aburrido presentarnos en plan; "yo soy una chica de pelo negro lalalaalala" por que nadie quiere hacer eso xd Así que se me han ocurrido estas reglas para presentarnos:

~ Este es un Micro-desafío por lo que solo consta de dos entradas (así que no les quitará mucho tiempo)
~ En la primera entrada ponemos una serie de preguntas (ver más abajo) y nuestros demás amigos blogger las responderan en los comentarios (Es importante que avisen para que puedan obtener varias respuestas!)
~ En la segunda entrada -para el segundo día- la idea es que ustedes digan como son (guiandose con las preguntas del primer dia) y que seleccionen al blogger que haya estado más cerca de descubrir su verdadero yo ;)

Es así de simple, rápido y facil ;) Espero que quieran participar, si tienen alguna duda o sugerencia por favor diganme. Sin más preambulos, les dejo las preguntas para la primera entrada.

Estas preguntas deben ser respondidas en los comentarios por otros bloggers, así podemos saber como nos imaginan nuestros lectores ;)

- Cabello
1.- Que tan largo lo tengo?
2.- De que color?
3.- El peinado que más uso?
4.- Me lo he teñido?

- Ojos
1.- De que tamaño son?
2.- Cual es su color?
3.- Me los maquillo?

-Cuerpo
1.- De que color es mi piel?
2.- Cuanto mido?
3.- Como es mi contextura?

-Personalidad
Aqui las personas que respondan deben poner como creen que es la persona en la vida real, estos aspectos a considerar son obligatorios, pero pueden agregar todos los que quieran. (Se aceptan puntos medios, nadie es mucho de una cosa)

1-.Miedoso/a valiente?
2.- Tímido/a o extrovertido/a?
3.- Callado/a o habladoro/a?
4.- Actuo primero, o pienso primero?
5.- Agresivo/a (peleador/a) o Pacifico/a?
6.- Ordenado/a o un desastre?
7.- Torpe o habil?
8.- Despistado/a o siempre alerta?
9.- Inapetente o goloso/a?
10.- Infantil o maduro/a?
11.- Activo/a o Calmado/a?
12.- Chistoso/a o sin sentido del humor?
13.- Descuidado/a o Vanidoso/a?
14.- Responsable o Irresponsable?
15.- Sensible o frio/a?

Ya saben pueden agregar los caracteres que quieran ;) La idea es saber como los ven los demas, y al segundo dia revelar la verdad (6) Espero que les guste la idea! ;)

13 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yay! Obvio que contesto, pero hay osas que no van a valer, porque nos las dijimos,nos vimos por foto xD
No importa, igual xD

- Cabello
1.- Que tan largo lo tengo? ...Algo? No se, mitad de la espalda o así xD
2.- De que color? Rubio oscuro/castaño claro.
3.- El peinado que más uso? Me suena a que semi-recogido...
4.- Me lo he teñido? Nop.

- Ojos
1.- De que tamaño son? Normales, supongo.
2.- Cual es su color? Pardos :D
3.- Me los maquillo? Amm se me hace que no...

-Cuerpo
1.- De que color es mi piel? Clara.
2.- Cuanto mido? Bastante, sos alta. 1,70 o por ahí.
3.- Como es mi contextura? La de una persona de 1,70 mts que no es anoréxica xD

-Personalidad
1-.Miedoso/a valiente? Miedosa en cuanto a lo paranormal, pero valiente para afrontar el día a día.
2- Tímido/a o extrovertido/a? Más extrovertida que tímida.
3.- Callado/a o habladoro/a? Habladora xD
4.- Actuo primero, o pienso primero? Pensás.
5.- Agresivo/a (peleador/a) o Pacifico/a? Pacífica.
6.- Ordenado/a o un desastre? Un desastre xD
7.- Torpe o habil? Ni muy ni tan.
8.- Despistado/a o siempre alerta? Despistada!
9.- Inapetente o goloso/a? Golosa, pero sólo porque la gente inapetente me pone nerviosa xD
10.- Infantil o maduro/a? Infantil en día a día, pero de pensamiento serio más maduro.
11.- Activo/a o Calmado/a? Calmada.
12.- Chistoso/a o sin sentido del humor? Chistosa!
13.- Descuidado/a o Vanidoso/a? Nah, tampoco vanidosa xD ni una ni la otra.
14.- Responsable o Irresponsable? Responsable.
15.- Sensible o frio/a? Súper sensible! :)



Bueno, me voy a copiar el coso este en WAJWA xD
Besitos ;)

Maii dijo...

Hola Abbie!!
Buena idea.. perdóname pero no contestaré.. seguro que no acierto en nada :$

Pero venia a avisarte que tienes un premio en mi blog!
Espero que pases a verlo y que te guste ^.^

Besos !

Abbie dijo...

Attomic: mañana sabrás a que le acertaste! voy ahora a responder :3

Maii: Enseriooo?? wooow que genial ire a ver :3

Maii dijo...

Me alegro que te haya gustado :)

Tienes banner para afiliarte? (por favor respóndeme en mi blog)

Besitos :3

Reader dijo...

Ojos.

1- Normal
2- Negros
3- Si

Cuerpo.

1- Blanca.
2- 1.60 mts
3- Termino medio (ni gorda, ni flaca)
Personalidad.
1- Miedosa para los relatos que hablen de demonios xD. Supongo que valiente para los retos de la vida diaria.
2- Tímida.
3- Callada
4- Primero lo pensas bien, sos una mente calculadora.
5- Pacifista, onda hippie xD.
6- Ordenada.
7- Algo torpe (perdón)
8- Despistada.
9- Estamos hablando de comida ¿no? Golosa entonces.
10- Algo infantil.
11- Calmada
12- Gran sentido del humor
13- Término medio entre ambas
14- Responsable.
15- Bastante sensible
jajaja! que chusma (en mi pais es como decir "curiosa") eres, pero una chusma muy original ;) xD Saludos.

Maii dijo...

OK.. me convenciste, lo hago :)

- Cabello
1.- Ni tan largo ni tan corto
2.- Castaño claro
3.- Suelto (?
4.- No creo

- Ojos
1.- Normales
2.- Marrones
3.- Solo para ocasiones especiales(?

-Cuerpo
1.- Clara
2.- Alta
3.- Término medio

-Personalidad
1-. Bastate Valiente (tampoco creo que saques la espada para defender a alguien ni nada xD)
2.- Un poco de los dos
3.- Habladora
4.- Me parece que eres de pensar
5.- Pacífica
6.- Ordenada, pero no tanto
7.- Humana xD
8.- Un poco despistada
9.- Golosa
10.- Lo que haga falta para la situación ;)
11.- Calmada
12.- Con sentido del humor
13.- Término medio
14.- Responsable
15.- Sensible

Besos! :)

AtomicKitten dijo...

Abbie Abbie Abbie Abbie!! Te parece que vamos a llegar a que conteste todo la gente que queremos antes de que subamos las respuestas? No deberíamos alargar el período de respuestas un par de días más? Digo, me parece :)

Abbie dijo...

Sisisisisi si eso! Eres una genio! Ok, actualizare la entrada :D Graciaas :B

ϟ Ana Arcia' dijo...

Antes de empezar, me estoy muriendo de risa xD no sé porqué.
Cabello:
1. Hasta los hombros.
2. Negro o Castaño oscuro.
3. Así, suelo al aire libre. 4. Quizá.

Ojos:
1. Normales.
2. Chocolate.
3. ¿Los ojos? Pues han de estar irritadísimos, no me extrañaría que estuvieses ciega. Los párpados, querrás decir... xD Sí, pero algo muy sencillito.

Cuerpo:
1. Blanca.
2. Quizá 1. 60
3. Mediana.

Personalidad:
1. Valiente.
2.Tímida.
3.Habladora (cuando estás en confianza) y callada cuando no conoces a las personas.
4. Piensas primero.
5. Pacífica.
6. Un desastre.
7. Habil.
8. Siempre alerta.
9. Inapetente.
10. Madura al tomar desiciones. Infantil al seguir creyendo, sentir esperanza y demás cosas que >según caracterizan a los niños>.
11. Calmada.
12. Chistosa.
13. No eres vanidosa, pero tampoco te dejas... haces un balance.
14. Responsable.
15. Sensible.

Creo que es todo.

Alice dijo...

uooo, jajaj esta emocionante, pero yo no creo k acierte ninguna , asi que me no voy a contestar, pero ire viendo!! jajaj que quiero saber!! muchos besitos!!! y por cierto, he visto que me has puesto donde afiliados *.*
tienes ya un banner?? dimelo por correo , vap??

Abbie dijo...

Ya verán mañana en la noche quienes acertaron :3

mientrasleo dijo...

Me está encantado cotillearos
Feliz Navidad!!!

Abbie dijo...

Jajajajajaj que bueno xd Iguaal para ti :D

Archive

Subscribe

Flickr