24 dic. 2011

merry christmas :3



Muuuy muuy feliz navidad a todos y cada uno de los que posen sus ojos en este humilde blog! Espero que tengan una muy muy linda navidad, llena de union, de amor y de compartir. Disfruten mucho pues son los días mas lindos del año, los otros 363 no tienen nada que hacer con estos dos dias. Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y año nuevo tambieeen (8)

Aqui les dejaré una cancion humoristica navideña, de un programa Chileno que se llamaba 31 minutos donde "actuaban" exclusivamente titeres, marionetas y juguetes varios, y donde en cada capiitulo salian canciones hasta por debajo de las piedras. No se si es buena, o si es ridicula solo se que esta cancion va dedicada a nuestra navidad calurosa, que nada tiene que ver con la navidad nevada que vemos en las peliculas... es la pura y simple realidad.
Les dejo el video, y justo abajo la letra ;)

Calurosa Navidad - Los viejos pascueros acalorados


Calurosa Navidad, arriba el sol quemando nuestras calles
Calurosa Navidad, Es el sudor que moja nuestros trajes
Aquí no nieva nunca, aquí no hay noches blancas
No hay guerras de nieve pero hay bombas de agua, bombas de agua.

Voy a la piscina porque hoy es Navidad
De postre hay Sandias porque hoy celebramos Navidad
Mi abuela está en la tina porque hoy es Navidad
Mojo a la vecina porque hoy festejamos Navidad.

Caen Pastos fritos al pasar
Es tanto el calor que da cuando es Navidad.

Hago una fogata que no puedo controlar
Luego en los diarios leo que hubo incendio forestal
Uso camiseta, no me importa la humedad
Me estoy derritiendo en honor a la Santa Verdad
Ando en calzoncillos sin Pudor
Es tanto el calor que reina en Navidad


Veaaan el microdesafio mas abajo :3
Con eso me retiro feliz (: Espero que les haya hecho gracia ;)
Les deseo la mas linda de las navidades.
Un beso


11 comentarios:

Maii dijo...

Gracias y Feliz Navidad para vos tambien !
Espero que disfrutes y recibas muchos regalitos :D

Besos :3

Abbie dijo...

Muchas graciaas maai (:

Awian dijo...

31 Minutos!!!! el mejor programa del mundo junto a las mejores canciones!! xDD debo decir que amo ese programa xD por cierto no sale guaripolo ¬¬
¿te preguntas quien es el? pues es el personaje favorito de los niños que ven 31 minutos! ;D

PD: El chiste solo lo entenderan los que allan visto 31 minutos en su vida xD

Awian dijo...

Por Cierto feliz navidad!!!! en mi blog tambien aparecera un mensaje pero esta programado para que salga a las 00:00 horas xD

ϟ Ana Arcia' dijo...

Feliz Navidad para ti también, cariño. Te quiero. (: Mis mejores deseos para ti y tu familia. No puedo ver el vídeo pero la letra se ve bien.
Hasta pronto. :D

Abbie dijo...

Awain: JAJAJAJAJAJAJ guaripolo xdd dios me encantaba, igual que sopapiglobo xd Me encanta esto de saber que conoces el mejor programa de la vida :D
A las 00:00 revisaré tu blog :3 muuy feliz navidad para ti :D

Ana: Graciaas anaa, erees la mejor (L) te recontraquieroadoro

Guillermo Sánchez dijo...

¡Hahahahahahaha! ¡31 Minutos! Qué excelente programa y las canciones son todas pegajosas :3

Aunque en la entrada anterior te dije que no celebro la navidad, pues...ejem, ejem x'D Que pases unos muy bonitas fechas con tu familia que se nota tan unida...No como la mía, que aparte de pequeña, mis padres se separaron hace bastante n.nU
Saludos, bonita :)

Abbie dijo...

D: Lamento oir eso... y aun lamento mas que no celebres la navidad, ojala algun dia lo hagas :D Muchaas gracias por tus deceos de navidad guille :3

Viole dijo...

Igualmente... ^^
¡Te deseo que pases
una buena navidad!

Que te traigan muchas cosas Papa Noel...

Besos.

Magana3245 dijo...

Igualmente, adoro la imagennn, me encantaaaa.

Abbie dijo...

Magana: siiii es la mejooooooooor :D

Archive

Subscribe

Flickr