23 dic. 2011

Meme: Los 5 mejores libros del año.

Ok, ni siquiera se que significa Meme pero supongo que esto es algo asi como un micro-ultramicro-desafio xd Les contaré algo curioso e irrelevante; mi hermanito me dice Memé, y nadie tiene idea por que... lo peor es que ni siquiera es por que sea muy chico -tiene 9- simplemente se niega a decirme de otra forma xd
Intentaré hacer esta cosa lo mejor posible, por que realmente no recuerdo cuando me lei que libro -que verguenza- así que tal vez ponga los mejores libros del año pasado xd
Muchas gracias a Maii por invitarme (:

Adiós, Fairy Oak
No podría decir con cuanta ansiedad esperé el ultimo libro de las gemelas... cuando porfin lo tuve en mis manos no sabía si leerlo o esperar un poco más: era lo ultimo de lo ultimo, y la verdad es que llevaba tantos años leyendo sobre el Valle, los chicos y las hadas que no tenía el valor para dejar ir todo eso... Tiene un final muy lindo, que se yo, algo lacrimogeno xd Además las gemelas por fin vuelan juntas! Y felí si va... y wow nosé son muchas cosas xd
Es uno de los mejores libros que leí este año por que llevaba esperandolo demasiado tiempo, y simplemente por que me encantó!

P.D: Debería haber un nombre para las fans de Fairy Oak, no es justo que no tengamos xd




BSI: El misterio del espiritu invocado
Este es el segundo libro de la saga; Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street. Iba a poner el primero pero realmente no estoy segura de haberlo leido este año... No creo que necesite una explicacion sobre el por qué es uno de los mejores libros que he leido este año... Simplemente no podía soltarlo! No podía, lo llevé al colegio y leí todo el dia, cuando lo terminé lo leí de nuevo, sin esperar un dia siquiera. Si con el primero no pasó, con este libro me enamoré completamente de los Irregulares... de todos; de Ozzie, Alfie, Rohan, Elliot, James, Pete, Barnaby, Fletcher, Simpson... y de Wiggins... dios como amo a Wiggins xd Realmente creo que es el mejor libro que leí este año, no sé si estaba bien escrito o no, no hice un analisis, simplemente lo amé y punto. Soy toda una Irregular (:



BSI: En busca de Watson
Esta vez es el tercer tomo de la saga... -y el último publicado en chile hasta ahora-. Este libro lo compré el mismo día que terminé el anterior. ¿Recuerdan que dije que estaba obsesionada con el segundo? Bueno, cuando salí del colegio ese día le rogue a mi papa -como jamás le había rogado- que fueramos a comprar el tercero... le dije que lo necesitaba... creo que me vio tan histerica que se asusto xd Ese día no me dormí hasta terminarlo, y al día siguiente me quedé en mi casa y me lo volví a leer, de hecho hace dos días lo volví a leer -para ser más precisos, hace dos días comenzé a reeler los tres-. Incluso, ayer me leí el primero en Inglés... nosé que tienen que son tan adictivos para mi, es solo que no puedo dejar de pensar en ellos. Indudablemente son mis libros favoritos del año.




El ultimo heroe del Olimpo
Dios como disfruté este libro, no hay palabras para describirlo. Cuando llegó me tomó totalmente por sorpresa; fui a la libreria en una de esas visitas "inocentes" de esas cuando le digo a mi papa: "No si solo voy a mirar, no te pido nada." La cosa es que estaba realmente solo mirando, cuando derepente me topo con BlackJack y un libro grueso... Salí como una flecha de la libreria y no deje que nos fueramos del mall hasta que lo tuve xd Me acuerdo que cada cosa que leía la salía a comentar con mi familia, y todos estaban hartos de escucharme xd Indudablemente tenía que estar entre los mejores 5, en mi opinion; después del 4to libro este es simplemente el mejor; fue un final muy muy adecuado y emocionante. Aunque no voy a negar que me da una pena enorme que haya terminado! D:






Al Limite
Que puedo decir... lo esperé, lo esperé y lo esperé... miraba Caida Libre y decia: cuando cuando... necesito el cuarto. De nuevo miraba mi librero: Tuneles, Profundidades, Caida libre y... NADA. Lo peor fue cuando supe que ya estaban escribiendo el 5to -Spiral- y que yo aún no habia podido leer el cuarto! Este libro si que me tomó por sorpresa; llevamos a mi hermano a un cumpleaños en el Mall... en un Mall al que nunca jamás vamos xd La cosa es que me aburri y fui a ver si tenian libreria; cuando me acerqué al meson me sorprendí  por que habían muchisimos libros nuevos que no estaban en mi libreria. Me emocioné mucho y empecé a revisarlos todos y cuando levante un libro de vampiros -D:- encontré Al limite. No conseguí que me lo compraran... tuve que esperar UN MES! Pero la espera valió la pena... realmente es un libro que deja completamente en ridiculo a los 3 primeros... hay demasiada accion, se muere gente que pensabas "imposible que muera" y las cosas dan un giro de 360 grados... imaginense como estoy esperando Spiral!


Le dejo el desafio a: (no recuerdo si son 5 o 6, asi que dejaré 6)
Y bueno, al final no fue tan dificil como esperaba xd Estoy ansiosa por saber cuales serán los 5 mejores libros del año que viene... Espero que sea el ultimo de BSI y Spiral.. pero quien sabe ;)
Besooooooooooooooooos

14 comentarios:

Magana3245 dijo...

Holaaa Abbie, Fairy Oak y Percy Jackson... ¡¡¡Adoro los libros!!!
Y quien no...


P.D:
¡Feliz Navidad!

Abbie dijo...

No creo que haya alguien que no los ame!!

P.D: Iguaal para ti :3

Abbie dijo...

MAGANAAA No puedo entraar a tu blog D: Me dice que no estoy invitada ):

Maii dijo...

Hola Abbie!
Me alegra que lo hicieras :D

De los libros, no leí ninguno, pero seguro están muy buenos ;)

Besos! :3

Abbie dijo...

Gracias por invitarme!

AtomicKitten dijo...

Me hubiese encantado poner a Percy, pero lo leí el año pasado, me o regaló mi tío para navidad xD
Emm... Abbie... Reader no lee. No creo que pueda hacerlo xD (el meme, no leer xD creo que sabe leer xD)

Abbie dijo...

Jajajajaj se ve que le guardas bastante simpatia xdd Bueno como se llama reader crei que lo logico era que leyera .___. cuando me lo dijo quede asi :/

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja bueno, es un tipo raro xD es bueno, pero es raro xD

Abbie dijo...

jajajaj mira quien lo dice, eres como miss simpatia con el xd Tu frialdad es como el mismisimo hielo xd

Oly dijo...

En estos días lo subiré al blog ;) Tengo que pensar bien cuales xDDD
De los tuyos le tengo muchas ganas a Los irregulares ^^
Besos

Abbie dijo...

Siiii! es que son lo mejor (L) Espero que los leas! Avisame cuando subas la entrada :D

Magana3245 dijo...

Holaa Abbie, siento lo del blog, estaba haciendo "reformas", pero ya esta.

Abbie dijo...

Ya :D ahora iré *-*

Alice dijo...

Wapi!!! Feliz Navidad!! acabo de leer el coment que me pusiste, y aunque hoy me veo apurada para poder hacer una entrada entera jijiji, mañana fijo que lo hago. Un besito , y eso, mañana haré el meme XDD

Archive