18 dic. 2011

MD: Cómo crees... (respuestas!)

Bueno creo que me atrasé un poco! Pero aqui estoy y ahora si revelaré las respuestas del desafío :B Espero que los demás lo hagan pronto, tengo mucha curiosidad!
Tengo que decir que hay algunas respuestas que me dieron mucha risa, hay personas que me imaginan muy distinto, me pregunto cuanto me habré equivocado yo al responder en otros blogs xd Bueno, ya sabrán la verdad ;)
La pauta de revision será esta: Abajo de cada pregunta, pondré todas las respuestas que obtuve y entre parentesisi "()" el numero de veces que recibí la respuesta; al final de eso pondré la respuesta correcta :D

- Cabello
1.- Que tan largo lo tengo?
- Mitad de la espalda (2)
- Hasta los hombros (1)
Verdad: Mas o menos a la mitad de la espalda.
Personas que acertaron: 2

2.- De que color?
- Rubio oscuro, castaño claro (2)
- Negro o castaño oscuro (1)
Verdad: Rubio oscuro/castaño claro
Personas que acertaron: 2

3.- El peinado que más uso?
- Semi recogido (1)
- Suelto (2)
Verdad: Suelto
Personas que acertaron: 2

4.- Me lo he teñido?- No (2)
- Quizá (1)
Verdad: No, JAMAS!
Personas que acertaron: 2

- Ojos
1.- De que tamaño son?

- Normales (4)
Verdad: Normales xd
Personas que acertaron: todos
 
2.- Cual es su color?
- Pardos (1)
- Negros (1)
- Marrones/chocolate (2)
Verdad: Pardos
Personas que acertaron: 1

3.- Me los maquillo?- No (1)
-Si (2)
- Solo para ocaciones especiales (1)
Verdad: NO, ni siquiera se como se hace xd
Personas que acertaron: 1

-Cuerpo
1.- De que color es mi piel?

- Clara/ Blanca (4)
Verdad: Muy clara xd
Personas que acertaron: todos

2.- Cuanto mido?
-Alta/1.70 (2)
-1.60 (2)
Verdad: Alta, 1.70
Personas que acertaron: 2

3.- Como es mi contextura?-Termino medio (4)
Verdad: Gorda xd (Suena feo xd)
Personas que acertaron: 0

-Personalidad
1-.Miedoso/a valiente?

- Miedosa en general/ Valiente para el dia a dia (2)
- Valiente (2)
Verdad: Soy un perfecto ejemplar de Ron Weasley, así que soy una miedosa, pero debo tener algo de valentia (por que estoy en Gryffindor), así que la primera.
Personas que acertaron: 2

2.- Tímido/a o extrovertido/a?
-Más extrovertida que timida (1)
-Un poco de las dos (1)
-Timida (2)
Verdad: Soy ambivalente xd Pero si, soy más extrovertida que timida (aunque cuando me da la timidez me da fuerte xd)
Personas que acertaron: 1

3.- Callado/a o hablador/a?
-Habladora (3)
-Callada (1)
Verdad: Soy verborreica xd
Personas que acertaron: 3

4.- Actuo primero, o pienso primero?
-Pienso primero (4)
Verdad: Lo siento no xd Ultimamente pienso más que antes, pero sigo siendo impulsiva al actuar xd
Personas que acertaron: 0

5.- Agresivo/a (peleador/a) o Pacifico/a?
-Pacifica (4)
Verdad: Mmmm la verdad es que me gusta bastante discutir, pero no ando buscando nada, asi que la mayoria del tiempo soy pacifica
Personas que acertaron: 4

6.- Ordenado/a o un desastre?
-Ordenada (2)
-Un desastre (2)
Verdad: Un desastre xd
Personas que acertaron: 2

7.- Torpe o habil?
-Ni muy ni tan/ humana (2)
- Torpe (1)
- Habil (1)
Verdad: Torpe
Personas que acertaron: 1

8.- Despistado/a o siempre alerta?
-Despistada (3)
-Siempre alerta (1)
Verdad: Despistada
Personas que acertaron: 3

9.- Inapetente o goloso/a?
Inapetente (1)
Golosa (3)
Verdad: Golosa. (a ALGUIEN se le ocurrio preguntar si hablabamos de comida... mente de alcantarilla, de que otra cosa ibamos a estar hablando??)
Personas que acertaron: 3

10.- Infantil o maduro/a?
Infantil en el dia a dia pero pensamiento maduro/ lo que haga falta (3)
Infantil (1)
Verdad: Indiscutiblemente la primera :B
Personas que acertaron: 3

11.- Activo/a o Calmado/a?
Calmada (4)
Verdad: Si, tal vez demasiado
Personas que acertaron: todos

12.- Chistoso/a o sin sentido del humor?
Chistosa (4)
Verdad: Chistosa, o eso espero xd
Personas que acertaron: todos

13.- Descuidado/a o Vanidoso/a?
Termino medio (4)
Verdad: Termino medio xd
Personas que acertaron: todos

14.- Responsable o Irresponsable?
Responsable (4)
Verdad: de verdad creen eso? Soy todo lo contrario xd
Personas que acertaron: 0

15.- Sensible o frio/a?Super sensible (2)
Sensible (2)
Verdad: Super ultra sensible xd
Personas que acertaron: 2

Eso sería, alguno se sorprenderá xd Ahora toca decir que blogger acertó más, el/la ganador/a es: 





Attomic Kitten

Asi es, Attomic acertó a 20 de 25 preguntas! Felicitacioneeees :D
Gracias todos por participar :3 Me emocionó que respondieran :3
Besooooos a tooodos ;)

8 comentarios:

Maii dijo...

La verdad se reveló :O
Jeje.. Estuvo divertido :)

Besos ^.^

P.D. Si quieres pasarte, ya lo hice en mi blog :)

Abbie dijo...

Ya respondi! Sabes? fuiste el segundo lugar ;) Con 15 respuestas correctas! Espero haberlo hecho igual de bien ;)

Maii dijo...

:D 2ª! Más de lo que esperaba..
Ahora estoy por leer tus respuestas ^^

Besos :3

AtomicKitten dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!! Me siento especial xD
Conmigo todos se equivocaron más, soy más indescifrable xD
Ya subo las rptas ;)

Abbie dijo...

Jajajaa no sé si seas mas indecifrable o no, solo se que yo soy muy obvia xd

Alice dijo...

mira ya te conozco mejor!! :P

ϟ Ana Arcia' dijo...

Hahaha xD Pues claro que de comida, ¿de qué otra cosa ibamos a hablar? YAY. Predije poquísimas cosas pero al menos le atiné a una.

Abbie dijo...

Lo mismo pensé yo 77 jajajajaj esta loco xd

Archive