25 dic. 2011

MC Navideño: Dia II

La pauta del segundo dia es para hablar sobre la navidad recien vivida.  Para compartir que sentimos, que nos gustó y que no... para explayarse navideñamente. Todas las preguntas hacen referencia a la recien pasada navidad.

Regalos:
1) El mejor regalo que recibiste:
Mmmm sin duda un papel en un sobre, de parte de mis papas, obviamente el espectacular regalo no es el papel, si no lo que decia:
"¡¡FELIZ NAVIDAD HIJA PRECIOSA!!:
Tu regalo:
Viaje a Bogotá, Colombia con todos los gastos pagados, con tour a Cartagena de Indias y Barranquillas. Lo anterior incluye mucho amor y ternura de tus papás.
Te amamos mucho."

2) El peor regalo que te dieron:
Ninguno, la verdad todos me encantaron, pero me siento increiblemente vacia, no me llegó ningun libro...

3) El regalo más genial que le dieron a una persona que no seas tu
Mmmm nose no hubo ningun regalo muy expectacular... al pololo de mi tia le regalaron una pelota de futbol original que parece que quería hace mucho, estaba increiblemente feliz xd

4) Te llegó lo que pediste?
Es broma verdad? Ni libros, ni agenda, mucho menos el libro de Harry... asi que me abstengo de comentarios xd

5) El regalo mas inesperado
Artie me regaló una libreta preciosa, de Londres. Es especial para mi primer viaje a Londres, tiene para pegar boletos, registrar numeros y direcciones, y un mapa de los principales logares de turismo y la red completa del London Underground :D Además de muchas paginas para escribir las experiencias del primer viaje, en la portada sale el tipico bus de dos pisos londinenses :D Fue realmente inesperado y la verdad es que me ultra encanto :3

Tradiciones:
1) Alguna tradicion olvidada?

Santa Claus... el bebe es muy peuqeño para darse cuenta de nada y mi hermanito ya no cree... eso de la magia y los trucos quedó atras por ahora. (U)

2) Alguna tradicion recien incorporada?
Si, se nos ocurrió a mi y a mi mamá. Consistia en que tenias que escribir un mensaje de buenos deseos a cada una de las personas con las que ibas a celebrar la navidad; algo asi como animos para el año que viene. La verdad es que resultó muy emotivo y hubo mas de una lagrima escapada.

General:
1) Que había de cenar?

Una cosa bastante rara... era algo asi como una pieza de pollo atravezada con tres palitos de brocheta, rellena de queso, tomate y albahaca y envuelta en papel alumino, acompañanada con papas duquesa en salsa de champiñon. De postre duraznos con helado.

2) Fue una buena navidad?
Diría que si, por que fue emotiva. Pero resultó un poco triste por que el novio de mi tia -a quien queremos mucho- tuvo que estrar de guardia en noche buena y llegó hoy en la mañana, y además como ya dije, faltó Santa Claus. Pero fue una navidad bastante feliz (;

3) Lo más gracioso de la celebracionLejos los mensajes de mi tio. Eran increiblemente malos xd Todos se esforzaros bastante con la presentacion y el contenido, los de el eran unos cuadraditos de 5x5 cm xd Y decian todos: estoy orgulloso, feliz navidad. Con algunas variaciones, creo que nuncan nos habiamos reido tanto. Además de mi papá, que no entendia su propia letra y no podia leer los mensajes xd

4) Algo que quieras contar.
Mmmm nosé, no me queda nada por contar, pero me encanta eso de enumerar los regalos asi que les contaré que recibi :B
- El viaje a colombia, de mis papás
- La libreta londinense, de Artie
-Una botella metalica preciosa para el agua, de mi tía y su pololo
-20.000 pesos, de mi otra tia, su pololo y mi tio
-Un pijama, de mi abuela
-5 marcadores para dibujar en tela, de mis papás :D

Espero que hayan tenido una linda navidad.

6 comentarios:

Maii dijo...

:) Me alegra que la hayas pasado bien!

Aunque no hayas recibido libros :( Que bueno lo del viaje!

Besos :3

Solcitohh dijo...

Muy LIndo todo Abbie!! Me encantó que tus papás te hayan regalado un viaje!!! Que Genial!! ^^
Pero lástima que no te hayan dado aunque sea una cosa de la que esperabas :S sobre todo LIBROS! jjajaja
Un beso grande!

Abbie dijo...

Gracias chicas (: Lo del viaje es verdaderamente genial xd Pero aun tengo la esperanza de que algun regalo atrasado sea un libro :3

AtomicKitten dijo...

Me alegro de que todo te haya salido bien!! :D
Perdón por atrasarme con las entradas :(

Magana3245 dijo...

Que guay lo del viaje y los demás regalos.
Yo me conformo con la camara que me regalaron(mi hermana no sabe lo de Papa Noel).

Abbie dijo...

Attomic: no te preocupes! es navidaaaa :D

Magana: Una camara? :D eso suena genial :3 es linda?

Archive