9 dic. 2011

Homemade Fanarts

No estoy intentando robarle a Attomic su entrada semanal de Fanarts (xd) Esta es solo una entrada aislaada, que tal vez algun dia tenga una secuela. La finalidad de esta entrada es mostrar solo Fanarts propios o de mi cirulo cercano 1313 Jajaja
Bueno, aqui los dejo con em los pseudo-fanarts que hicimos, no son una increible obra de arte ni mucho menos, son simples bocetos hechos en clase, rapido... y solo por diversion asi que no nos discriminen xd

En el tunel del amor.

Fanart dibujado por Artie

"-No lo sé. Es un presentimiento. Annabeth, ven con migo.
-¿Estás de broma?
-¿Y ahora que pasa? -quise saber.
-¿Yo, contigo en... -se ruborizó levemente. en la "emocionante atracción del amor"? Me da verguenza. ¿Y si me ve alguien?"


Sobrevolando Londres


Fanart dibujado por Artie


 "Cuando se hubo calmado, Kit se encaramó en ella sentándose con las piernas cruzadas como anres pero a un costado, de manera de dejar un espacio libre para Henry que, por su parte, prefirió colocarse boca abajo y aferrarse al borde delantero para así escudriñar mejor el mundo desde las alturas."


El reencuentro

Fanart dibujado por mi (Abbie)

"Kit subió corriendo el resto de la escalera y entró con la velocidad del rayo en la habitación a oscuras con una bola luminosa brillando sobre su hombro como un sol en miniatura. [...]
 -Hola -dijo Henry.
 -Hola -dijo Kit.
Intercambiaron una sonrisa. La timidez se había apoderado repentinamente de ellos y no sabían qué decirse."


Bueno, solo dibujamos 3 xd Pero emm, aqui traigo un pequeño bonus. Verán tengo un hermano pequeño -de 9 años-, el otro día le estaba mostrando los dibujos y el salió corriendo a buscar su block, y emm en ese block había algo asi como un "Fanart" de 4 de las peliculas de Harry Potter... algo asi como un comic... por supuesto no es precioso (no digo que nuestros dibujos si xd) Pero el me pidió que por favor los subiera con nuestros dibujos y le diera credito, y no pude negarme... lo convertí en Potterhead :3 Me siento tan orgullosa xd
Bueno, la cosa es que voy a explicar cada dibujo por que no se entiende mucho, aqui van:


Las reliquias de la muerte, parte I y II


~ En el recuadro de la izquierda podemos ver al trio frente a la tumba de Dobby, se supone que la tumba pone "Aqui yace dobby un elfo libre" pero el espacio se le hizo muy pequeño.
~ En el recuadro de la derecha está la batalla final entre Harry y Quien-ustedes-saben.


La piedra y el Cáliz

~ En el cuadro de la izquierda esta representada una escena de la Piedra Filosofal, cuando Harry y Quirrel se enfrentan.... y Harry se da cuenta de que puede quemarlo si lo toca. Yo nunca quisé que mi hermano viera esta escena (la cara de Quien-ustedes-saben me daba miedo xd) y al final terminó dibujandola....
~ En el cuadro de la derecha podemos ver una parte del Cáliz de Fuego, podemos ver a Harry defendiendose del dragon en la primera prueba y en el fondo (flotando) el huevo dorado.


El Cáliz de Fuego

 ~ En el cuadrito de arriba podemos ver la segunda prueba, cuando Harry se mete al lago y debe hacer frente a horrendas criaturas submarinas para salvar a su mejor amigo Ron :3
~ En la L que nos queda, podemos ver la tercera y ultima prueba.... arriba podemos ver el laberinto, con el trofeo en el centro y dos figuras que presumo son Harry y Cedric. En la parte de abajo podemos ver el retorno de Voldy, Cedric muerto en el suelo y Harry y Quien-ustedes-saben en pleno choque de varitas....

No me puedo creer que mi hermano dibujara partes tan importantes xd Bueno emmm estos son todos nuestros Fanarts hechos en casa... no somos increiblemente talentosos pero es lo que hay xd
Ojalá les hayan gustado!
Besoooooooooooooooooos

10 comentarios:

Magana3245 dijo...

Me gustan muchoo!!!! Sobre todo los tres primeross!!

Abbie dijo...

Jajajajaja gracias xd los ultimos no son tan lindos por que mi hermano es muy chico aun xd

AtomicKitten dijo...

Awwww!!! Tenés un hermano? No sabía, creía que eras hija única! Awwwww qué tiernooo!! Dale mucho amor, ojalá yo tuviera un hermano que convertir a Potterhead...

Abbie dijo...

Jajajjajajaa si, y es IGUAL a daniel en la piedra filosofal, solo que no tiene el perlo negro, lo tiene castaño pero es su clon xdd

AtomicKitten dijo...

Me enamoré. Preguntale si quiere casarse conmigo xD

Abbie dijo...

Jajajja lo siento pero se niega a casarse, su pan de vida es una mansion en miami y un ferrari rojo (muy sencillo no? xd) y no quiere que nadie lo moleste xd Ni su familia ni su esposa ni los vecinos ni nadie xd Es horrible, es como un viejo en cuerpo de niño

ϟ Ana Arcia' dijo...

¡Que creatividad! :3
Me gustan los colores que han usado.
¿Cómo los pintan?
Compartan el secreto xD
:D

Abbie dijo...

Jajajaja los pinté en photobucket, con tinta o algo asi... es todo el atado.. si quieres te explico por lechuza (:

AtomicKitten dijo...

Awwwww se niega??? Demonios. Bueno, siempre puedo pedirle consejo a Romilda Vane, y que me ayude a encargarle unas pociones de amor a Fred y George... O se las podés pedir vos a Ron!! ;)

Abbie dijo...

Jajajajaja si si yo le pido, aunque no creo que sea conveniente hablar de Fred en frente de ellos Attomic... :/

Archive