23 dic. 2011

Homemade fanarts II

He decidido que esta no será una entrada regular en mi nube, será algo asi como un IMM, donde la frecuencia no es definida xd
¿En que consiste?
R: Homemade fanarts es la entrada donde subiré los fanarts propios o de mi circulo cercano, sean lindos o no xd Todo es bienvenido. Asi que si quieren mandar un fanart, adelante!

Bueno, Attomic me mandó un fanart pero... esta guardado por que la proxima semana subiré una edicion especial de crayones!! Asi que si alguien quiere enviar alguno, ya sabe ;)
Hoy subiré tan solo 3 fanarts, 2 son mios y 1 es de Artie.


Le Petit Prince

Moldeado por Artemis
 Como se habrán dado cuenta, esto no es un dibujo. Es una de las partes de un movil colgante que Artie está haciendo para su pequeño sobrino. No sé ustedes pero a mi realmente me encantó, que ganas de dormir con el Principito volando sobre mi :3


En el Kew

(Dibujado?) por mi.
Otra vez con Kit y Henry... que quieren que haga, no me los puedo sacar de la cabeza xd Aqui se ven ambos en el Oceanic Kew -el barco de la reina- mientras buscan al padre de Kit que está perdido en el mar. La cosa indefinidamente fea que sale abajo saludando es Naa-poh una Nereida que entabló amistad con Kit. Tal vez les paresca raro que el barco tenga algo asi como un invernadero; esto es por que antes de desaparecer el Dr.Stixby se había adentrado al mar brasileño exclusivamente para buscar plantas para el reino.


Por el honor de la Pandilla

Dibujado por mi
Ok ok, si es lo que estan pensando. De nuevo son Kit y Henry... pero esta vez no están solos :D Aqui les presento el primer fanart del mundo de toda la pandilla! Arriba se pueden ver los diferentes nombres pero los pondré a continuacion de Izquierda a Derecha para que sepan quien es quien.
-Pixie y Gus, los gemelos.
-Alfie, el bromista
-Fin, el fanfarron
-Kit, el problematico
-Henry, el principe
-Tommy, el miedoso
- May, la mandona

No me juzguen xd Deje perfectamente claro que aqui no hay obras de arte (al menos de mi part) Bien, espero que les hayan gustado y si no, pues me da igual xd
Besoooooooooooooooooooooooooooos

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

"Y si no,me da igual" xD jajajajajajaja a mí me ustaron, y hey! A mí me gusta la nereida!!

Maii dijo...

Hola!!

Muy lindos los dibujos, y el principito es muy tieno ^.^

Besos :3

Abbie dijo...

Attomic: No te puede haber gustado la nereida xd Lo dices por que me quieres, admitelo!

Maii: Si el principito es un amoor :3

AtomicKitten dijo...

No, en serio!!!! Me gusta porque tiene aletas raras!!!

Abbie dijo...

Jajajajajaa es casi un cumplido xdd Mi hermano me dio la idea, segun el una nereida se diferencia de una sirena por que la sirena es una niña con cola de pez, mientras que la nereida es una sirena mesclada con un delfin xd Te parece logico??

Awian dijo...

wooo quiero la figura del Principito!!! esta muy genial

Magana3245 dijo...

Me encantan, sobre todo la figura del principito...

Abbie dijo...

Creo que la figura del principito se robó el corazon de muchas xd

Júlia dijo...

Hi ^^

Que tierno principito ^w^

Hey.. ¿Sobre que libro son los fanarts esos de KEW? No me suena de nada y ahora tengo MUCHA curiosidad.

Te quedaron bien, tus dibujitos son simpaticos. ^^

Besotes <3

Archive

Subscribe

Flickr