28 dic. 2011

Concurso navideño; INTERNACIONAL (:

Hoy, mientras miraba el blog de Ana, me topé con una muy grata sorpresa :3 Un concurso internacional, así es, internacional, de esos donde se sortean libros. ¿Hay cosa más deliciosa que recibir un libro por suerte? Pues sí, recibirlo de un lugar alejado del mundo... sea quien sea el ganador seguro se muere de felicidad. Y como me encantó la idea, me uní de inmediato :3 Y os invito -ok, los invito- a participar :D
He aquí el banner promocional:


Y aqui el enlace a la entrada del concurso: Concurso Internacional, El baúl de papel
Hay nada más y nada menos que 8 libros para elegir, y hay algunos muy populares ultimamente (:
Fin de la transmision.
Abbie

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Mucha suerte. *O* Yo jamás gano nada xD pero aun asi me inscribí. A ver qué... Por cierto, si quieres te envío el libro de "The perks..." :D

Abbie dijo...

Lo tienes en el PC? :O

AtomicKitten dijo...

Como seria idiota no participar probablemente lo haga. Sin expectativas xD

Abbie dijo...

Sin expectativas xd

Archive