13 dic. 2011

Childhood Attack

Esto es una entrada rapida, me ha dado el "Ataque de infancia" o como me gusta llamarlo: The epileptical childhood attack, por qué epileptico? Bueno por que me hiperventilo facilmente con todo, sobre todo cuando me dan los ataques, y bueno em... no logro quedarme quieta, asi que literalmente paresco epileptica xd
¿En que consisten los ataques? ¿Cada cuanto me dan? ¿Que los gatilla? Bueeeno, son muchas preguntas xd Em me dan generalmente cuando interactuo con algo que me recuerde mucho a mi infancia, por ejemplo el de hoy se gatilló por que en dos días más estrenan aquí Alvin y las ardillas 3 y bueno yo soy fan de esos tres desde muy pequeña... pero asi muy muy muuuy fan xd Y las peliculas de ahora son un asco, pero que puedo hacer? amo a las ardillas xd Asi que eso me tiene media epileptica, cada vez que veo un cartel por la calle me hiperventilo (wow, qe raro Abbie...) La verdad es que paresco vivir dentro de un ataque de infancia, (es decir, soy infantil) pero cuando me dan me dan, y me dan bastante a menudo.
Y cuando me dan estos ataques practicamente me transformo, recien acabo de llegar del supermercado... adivinen que fui a comprar.... crayones si, eso compre 12 crayones de colores ¿para qué? por que quería pintar con crayones 77 ahi esta mi punto, soy como una chiquilla xd Pero bueno, me da igual, es solo una advertencia por si de repente escribo con muchas caritas y signos de exclamacion xd
Besos besos, eso seria :3
P.D: Se qué el Martes de relato es mio y por lo tanto son mis reglas pero... igual quiero preguntar. Vale si subo un fanfic? después de todo, si estaría escrito por mi, pero no sería 100% original por que los perdonajes no son mios... creen que esté bien? :/


7 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Está perfecto... Tomar un personaje y crearle historias nuevas no es nada recien inventado (aunque ahora se le llame fan-fic). Por ejemplo los personajes de la mitología griega fueron tomados por los franceses clásicos y reformulados, o hay personajes que fueron tomados por muchos autores a lo largo del tiempo. Se me ocurren Jesse James y Billy the kid, pero debe haber varios que no sean cowboys... jaja.

Y no subestimes a los crayones... se pueden hacer cosas muy copadas con crayones.

:)

ϟ Ana Arcia' dijo...

Mi madre me regaló un paquete de 64 crayones hace años. Yo compré otro paquete de la misma cantidad hace un mes, más o menos. Tengo acuarelas, plumones, pegantinas, brillitos, toda clase de cositas que se usan en el kinder garden xD Y está bien. Por mi perfecto con el fic. Hey, vale. Que estoy bien. Me he recuperao. Solo son momentos. Solo momentos. :D

Abbie dijo...

Lucas: Jajajajaj seguro que no son todos cow boys? jajajaj está bien si dices que vale, entonces vale. Y no subestimo los crayones, solo que como no soy una artista, mis dibujos si parecen de niños xd

Ana: Esta bien, lo siento es que me preocupé xd Que bueno qe ya estes bieeen xd Bueno, la verdad es que los articulos de kindergarden son geniales xd jajajjaa

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja suele pasarme, yo también tengo epileptical childhood attacks <3 Son lo mejor, re divertidos!! :D
Hace un tiempo yo también llamé a mi mamá y le dije "ma, me traes crayones?" y mi mamá se quedó como ":/", pero se rió y e los trajo xD Todavía los tengo, los uso para hacer carteles con frases, nombres y esas cosas :) También hice el logo de Superman (tengo un problema con ese logo) xD
Por mí está bien un fic :)
Besitos :)

Abbie dijo...

Jajajajajaja quiero ver un dibujo tuyo de ese logo, lo exijo para subirlo a mi proxima edicion de "Homemade fanarts" como recompenzacion por los fanarts robados 77 Creo que aqui a todos les gustan los crayones, encontramos un punto comun xd

AtomicKitten dijo...

Jajajaja oki, cuando esté libre te lo escaneo y te lo mando por lechuza ;)

Abbie dijo...

Estamos, cuento con tigo!

Archive

Subscribe

Flickr