26 dic. 2011

Broken

Estoy completamente... devastada. Estaba haciendo una lista de presupuesto para mi viaje a Bogotá (regalo de navidad), pero no era cualquier presupuesto; como sabrán aqui a Chile no llegan muchos libros entonces cada vez que salen buenos libros en españa o traducciones yo tengo que esperar mil años a que lleguen aqui, por que somos el ultimo pais de america latina a la que le llegan los libros 77 Entonces, mi esperanza era comprar un buen tonel de libros allá en bogotá, y habia una saga de libros que he querido por más de tres años, Elliot Tomclyde. La cosa es que cuando revisé la pagina de la libreria me di cuenta de que solo venden esos malditos E-books! Malditos malditod malditos imitadores del papel... Decidí esperar al viaje para ver si verdaderamente no están, y si no están los encargaré a Madrid, no me importa lo caros que puedan costarme. Lo malo es que en eso gastaria todos mis ahorros y adiós a los otros 10 libros que quería comprar en mi viaje...  Se que no es un problema sin solucion, y que tal vez esto suene exagerado, pero estoy increiblemente decepcionada y triste, no quiero leer, no quiero escribir el relato, no quiero nada...  no quiero nada por que es injusto, por que tenía muchas ganas... muchas ganas. Ahora no puedo evitar derramar lagrimas, no se si son de impotencia, de desilusion, de rabia... pero me siento una estupida por llorar a causa de algo material, yo no soy asi... pero no puedo evitarlo, no puedo por que realmente, realmente los quería mucho; he leido el primero por internet mas de 16 veces, he visto todas las entrevistas del autor... Soy una tonta, no debería llorar, raya en lo ridiculo, pero no puedo evitarlo.

Su lacrimogena
Abbie

9 comentarios:

Maii dijo...

Que feo Abbie! :(
Ánimos, que tal vez si están.. y si no, bueno.. no se, pero no estés mal >_<

Besos :3

Awian dijo...

vamos Abbie que solo no esta en una libreria siempre estan esas librerias pequeñas sin paginas de internet donde puedes encontrarte un sorpresa

ϟ Ana Arcia' dijo...

Yo creo que sólo debes tener paciencia. Quizá no lo consigas ahora, pero puedas hacerlo en alguna otra salida (: Al menos tu haces viajes y en uno de ellos puedes cruzarte con ese librín que tanto quieres (; Y por algo pasan las cosas.

Alice dijo...

Nenita, ¿por que no te planteas comprarte un ebook?? Yo me lo estoy pensando, y creo que al final me lo voy a comprar... a la larga sale mejor

Solcitohh dijo...

Abbie! no me gusta que estes triste!!
igual te re entiendo! Es muy feo que no traigan el libro que más queres a tu país!
Pero bueno, yo creo que cuando llegues allá en otras librerias capaz que si tengan stock :)
A mi tambien me ponen loca los E-books!! y más con la insistencia de mi novio de que son mucho mejores que los de papel porque entran miles! ¬¬ pero lo que muchos no entienden es el placer de tener el libro de tinta y hojas en tus manos!!
Pero bueno...Espero que los puedas conseguir y sino.. ANIMOS!

Abbie dijo...

Maii: gracias, igual ya me calmé un poco

Awain: pensé lo mismo, pero no voy con mi familia, voy con la de mi mejor amiga entonces no puedo pedirles que regateemos xd

Ana: tienes mucha razón, por algo pasan las cosas, fue un buen consejo (:

Alice: JAMÁS! para mi son la escoria de la literatura xd Los e-books son a la literatura como los mortifagos a la magia... me niego xd

Sol: Por fin alguien que me entiende! Una pedazo de cosa no puede reemplazar un libro de verdad, el olor, las letras, la textura.. es incomparable!

AtomicKitten dijo...

Abbie, totalmente de tu lado. Leo en la PC, sí... Cuando no queda más remedio. Pero yo diría que no tedesesperes. Sabés qué podés hacer? Andá a Colombia (babeate con el acento por mí xD), comprá los otros diez lbros, y después cuando vuelvas regateale a tu familia comprarlos, y así los vas a ener todos :) confiá en mí, soy LA REINA DE LOS PLANES DE ACCIÓN ;)

Abbie dijo...

Es verdad, eres la suprema soberana de los planes de accion xd Además ya tengo medio armado un plan, y eso icnluye regatearle a mi familia (6)

Alice dijo...

ayyyyy jajajaja pues entonces nada. jajaaj ya se que es muchíisimo mejor un libro, pero bueno, el ebook tiene sus ventajas!! jaja un besito

Archive

Subscribe

Flickr