2 dic. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #30: Un libro que leíste después de la película.

Esto me da penita, es el ultimo dia del desafio. Ana ha dicho que creará un desafio nuevo, musical o algo asi, realmente tengo muchas ganas de que lo haga para participaar :3
Hoy les voy a contar la historia de mi estupidez... hay muchos libros que lei despúes de las pelis como: Percy Jackson y el niño con el pijama de rayas. Pero hay un libro, mejor dicho 7 libros... que tuvieron que esperarme por ser tan estupida, y que sólo una pelicula me pudo obligar a leerlos. Así es, hablo de:

Saga Harry Potter

Si, fui una estupida. Verán yo leia muchsimo cuando pequeña (asi como ahora) pero hubo un periodo en el que no leia especialmente demasiado, aunque nunca me dejó de gustar. En ese periodo estaban todos con la locura de Potter, habían estrenado recien el Caliz de Fuego (NUNCA vi ningun cartel, ni nigun trailer de las peliculas anteriores al principe mestizo, y yo VIVO en el cine, creo que tenia un detector anti-potter) Como dije, Harry no existía para mi, palabras como Snape, Dumbledore y Ron no significaban nada para mi. Nada de nada. Incluso me molestaba que todos mis compañeros lo amaran tanto. Estaba tan desconectada del mundo magico, que ni siquiera conocía a los actores, no sabía NADA DE NADA (realmente nada). Pero en un momento me picó el bichito de la curiosidad, todos hablaban de la nueva pelicula que iba a estrenarse "Harry Potter y el caliz de fuego". El caliz de fuego... que nombre más interesante... pero lo dejé pasar, no había razon para interesarse en eso. Cuando la curiosidad me picó aun mas fue con La orden del fenix, diooooos fenix? este harry tenía algo... vaya nombres, eran increibles. Pero no le dije a nadie, me obligué a no interesarme sobre el tema. Pero mi transformacion fue un dia de verano, en el periodo entre la orden y el principe (las peliculas). Salí a la plaza de dónde vivia, por fin tenía permiso para estar afuera jugando hasta tarde, el unico problema era que a ninguna de mis amigas las habían dejado (vaya suerte!), la cosa es que volví a mi casa y mis papás estaban acostados... asi que subi a la sala de estar del segundo piso y encendí la TV... no estaban dando NADA de NADA (absolutamente nada) en la tele. Y cuando pasaba por un canal, estaba ese cielo... con velas flotando y detrás se veía un techo. Ahi es cuando una voz dice, "el cielo no es real... lo sé por que leí la historia de Hogwarts". Ahí mostraron a Harry, y dije no puede ser... es Harry Potter 77 y pensé, si a todos les gusta tanto no puede ser tan mala, y le di una oportunidad... A los 5 minutos estaba COMPLETAMENTE enamorada de RON, la segui viendo por el, pero a los 15 minutos estaba ENAMORADA de la pelicula... tuve la suerte de que se trataba de la primera... Apenas terminó llamé a una amiga que ama a Harry y le conté, hablamos muuuucho sobre Harry, y se rio mucho de mi cuando le dije que me gustaba Ron, me dijo: "RON?? RON? mejor que te guste Draco o, o Neville... pero RON?" y yo asi .___. pero amo a ron xd Y bueno, al dia siguiente en la mañana pedi el libro, y me lo devoré de una sentada. En una semana había visto las 5 peliculas y leido 2 libros.... y me convertí en lo que soy ahora, UNA POTTERHEAD. y todo eso gracias a Columbus y su piedra filosofal.

Con esto termina el desafío ):
Espero unirme a otro pronto.
Besoooooos, inexistentes.

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Awww no quiero que se termine... xD
Me pasó algo parecido, nada más que yo lo descubrí por mi mejor amiga <3
Besitos :)

Abbie dijo...

Jajajaj ahora Artie lo está amando por mi culpa, lograré convertirla en Potterhead! (6)

ϟ Ana Arcia' dijo...

¿Y que tiene de malo Ron? Si es un bombomcito también xD Yo la primera peli que vi como fan fue El cáliz de fuego :D

Abbie dijo...

Tampoco entiendo que tiene de malo, es UN AMOR jajajaj

Archive