1 dic. 2011

-30 dias, 30 libres- Dia #29: Un libro de tu autor favorito

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)
Wuhuhu xd Hoy es el penultimo día del desafío, así que intentaré esmerarme. Debería estar estudiando, mañana tengo una prueba GIGANTE de matematicas. Pero esta de visita mi familia, entonces no me puedo ir xd Pero apenas se vayan apago esta cosa y voy a la tortura...
Bien bien, mi autora favorita es (obviamente) J.K Rowling pero no elegiré ninguno de los 7 libros de la saga, el que tendrá el estrellato esta vez será uno de los anexos, los dejo con:

Quidditch a través de los tiempos.

“Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers, o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts, y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinaran a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún mas importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921




La verdad es que no me gustan para nada los deportes, soy la tipica lectora sin ningun tipo de habilidad fisica (eso incluye la mas minima coordinacion), pero el Quidditch es otra cosa. Deseo ser golpeadora con todo mi corazón, si tuviuera la oportunidad me obligaría a ser coordinada solo para poder ser como los gemelos, amo a los golpeadores, son la mejor posicion del Quidditch! Así que este libro me parece perfecto, llena mi pasion por el deporte de los magos! ¿Mi equipo favorito? Los Chudley Cannons! (siempre fiel a ron xd) La otra cosa que me encanta de este libro son los comentarios del trio al margen. Sobre todo las muchas estupideces que escribe ron... aunque las de Animales fantasticos son tambíen muy graciosas xd Y bueno Rowling es mi favorita, por una obviedad: es una genio (:
Me voy a estudiar D:
Besoooooos

10 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Ella es nuestra reina, santa de nuestra devoción...
Suerte con esos exámenes!!! :D

Guillermo Sánchez dijo...

Hahahah XD Que risa me dio el comentario de Atomic :'3
Oh, Rowling... La escritora de mi infancia... (Eso me hizo sentir un poco viejo, cuando apenas voy a cumplir los 18 haha)
Por cierto, señorita, ya te respondí aquella bella entrada que nos dedicaste :DDD Ciertamente la amé.
Pronto te dejaré el link de mi libro acá. Lo he retrasado un poco porque lo estaba corrigiendo n.nU (Le hice una trama tan densa y complicada que hasta me cuesta narrarlo haha xD)
En fin, que pasen todas ustedes un bonito día :) ¡Saludos :D!

P.d: Quisiera ver cómo son u.u...No se vale que no tengan una fotografía guardada por aquí n.nU

Abbie dijo...

Jajajajjaaj la cosa es el misterio, igual que a los personajes de un libro, debe bastarte con nuestras descripciones escritas y así inventarnos en tu cabeza :D
Tienes 17? yo 16! creo que soy la mas pequeña de los 4!

Lucas Fulgi dijo...

Yo sería buscador, a pleno. :D

AtomicKitten dijo...

Jajajaja no, por nuestros signos, yo soy la más peque de los 4 xD
Yo no sé qué haría si jugara al Qudditch, creo que sería buscadora. Es que soy rápida xD

AtomicKitten dijo...

Jajajaja no, por nuestros signos, yo soy la más peque de los 4 xD
Yo no sé qué haría si jugara al Qudditch, creo que sería buscadora. Es que soy rápida xD

Abbie dijo...

pero si eres tauro naciste antes que yo! Asi que yo soy la mas pequeña, aunque solo tenemos unos miseros meses de diferencia!

ϟ Ana Arcia' dijo...

yo, honestamente, no creo ser buena en el quidditch. Me gustaría ser buscadora, pero no ´sé... los deportes no son lo mio .___.

Abbie dijo...

Jajajjaa lo mio tampoco, por eso solo SUEÑO con ser golpeadora xd

Magana3245 dijo...

La verdad, me encanta el Quidditch pero seria un desastre `-´

Archive