2 dic. 2011

24.500-03

Yo ayudo a la teletón. 27 horas de amor. 2 y 3 de diciembre.
No saben de que hablo? La teleton es una fundación que ayuda a los niños con discapacidad fisica. Es costumbre aqui en chile que los primeros dias de diciembre de cada año se celebre la teleton, una "fiesta" donde todo chile esta involucrado, la mision es juntar en 27 horas una cierta cantidad de dinero, esta vez la cantidad que se requiere es de 19 mil millones de pesos. Creo que nunca había sido tanto. Este dinero es para los niños, para mantener el lugar y para construir nuevos centros. ¿Por que necesitan tanto? Por que la teletón no cobra por atender a nadie, todos son bienvenidos y nadie es discriminado por su situacion economica. Además la teleton es muy importante, pues ademas de rehabilitar a los discapacitados (y logran resultados increibles) se encargan de integrarlos a la sociedad. Es realmente hermoso lo que hace esta fundacion... quería invitarlos a que donen, la cuenta es 24.500-03 del banco de chile, o pueden ir a http://www.teleton.cl/ y donar directamente, ayudenos a llegar a la meta!
Aqui les dejo los 5 comerciales que ha hecho la teleton para este año, son increiblemente conmovedores... y todos duran menos de un minuto, veanlos si pueden (:








Para terminar, todos los años se elige a una niña o niño simbolo que es el rostro de la teleton por ese año. Estos niños siempre tienen una historia impactante que contar, pero más que eso, lo que impacta es su alegria de vivir, si no me creen vean el video de Isidora, la niña simbolo de este año:


Ojalá les haya gustado, pueden donar desde cualquier pais!
Teleton: con la fuerza del corazon (L)
Besooooos

2 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Yo antes cooperaba, pero ahora tengo a mi propia persona con capacidad diferente en casa, así que no puedo hacer mucho por los demás... :( Justo ahora aquí en México también se está llevando a cabo.
Un beso, Abbie :D

Magana3245 dijo...

Me encantaron los video y la iniciativa. Ojala pudiara colaborar

Archive