27 nov. 2011

Un dia de nada.

No tengo ganas de nada hoy. No tengo ganas ni de hacer el desafio ni de cambiar la fuente para esta entrada. Hoy es uno de esos dias en que la melancolia me puede. No sé, no es que esté triste solo no tengo ganas de nada. Ni siquiera de leer. Estoy sentada en el suelo viendo Ouran High School Host Club, es un capitulo que ya vi. La verdad ni siquiera se por que escribi esto xd a nadie le interesa si estoy desmotivada o no xd
Solo era paraq que el blog no se viera abandonadito.
Tampoco tengo ganas de poner mi firma (:
Asi que, besoooooos
Su Abbie desmotivada ;)

1 comentario:

AtomicKitten dijo...

Yo estaba igual hace un rato, pero me puse a escuchar música alegre...
http://wordsarejustwordsanyway.blogspot.com/2011/11/para-motivar-una-amiga.html
pasate. hice algo para vos :)

Archive