10 nov. 2011

Rapido rapido.

No tengo material para subir una entrada interesante hoy asi que no planeaba escribir nada, la verdad. Pero no pude contenerme (otra vez) TERMINEEE AL LIMITEEEEE!!! Sisisisis lo terminé, y por poco no crei que le faltaban paginas al libro, es que no puede terminar asi como asi! Dioooos los escritores se empeñan en hacernos sufrir, malditos! xd En mi casa nadie entiende mi desesperacion y Artie no es mucho mejor xd asi que solo me quedaba molestarlos a ustedes denuevo...
Buenoo la verdaaad es que tendré que un fin de semana muuuy ocupaado, por que estaremos celebrando el cumpleaños de mi hermanito, el sabado vienen sus amigos, y el domingo la familia, asi que no tendre tiempo para dedicarle a mi nube D:
Por lo que hoy dejaré listas para publicar las entradas del desafio dia 8, 9 y 10, y tal vez me de tiempo para encontrar algo interesante y colgarlo aqui, pero prometo que intentaré devolver sus comentarios!
Besooooos, inexisteentes (:




Actualizacion: acabo de reseñar "Al limite" asi que si quieres, aqui puedes ver mi reseña completa de la saga

2 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Es de madrigada y yo hago tarea y doy vueltas por los blogs porque me aburro y demás. Ah, la lectura. Absolutamente fascinante. Así sucede. No muchos entienden... ¿pero qué hacer? :3 Asi estoy yo con Percy Jackson .u.

Abbie dijo...

Jajajaj Percy Jackson lo vale, a mi tambien me tenia de los nervios! Cuando lo termines me avisas y comentamos *-* ojala hayas conseguido terminar tu tarea!
Besooos

Archive

Subscribe

Flickr