9 nov. 2011

Potteric madness.

Tal vez alguien ya lo haya notado pero me ha dado la locura Potterica, el asunto es que llevo dos dias en mi casa sin ir a la escuela por que estoy enferma y me agarró tan fuerte la locura que aun no puedo terminar Tuneles 4! Ayer preparé la entrada de los Potterheads y hoy vi la The Chamber of secrets, y mañana planeo leer el libro :/ Además he escuchado la banda sonora todo el dia!
Y en mi familia ya nadie me escucha! Hoy fuimos a celebrar el cumple de mi hermano y no me dejaron ir con mi bufanda de Gryffindor y nadie entendia mi necesidad!
Además me pasa algo horrible cada vez que veo las peliculas... Verán toda mi familia (y creo que cualquiera que me conoce) sabe que estoy completamente enamorada de Rupert y aun más de su personaje, RON (L). Y aqui es donde aparece el problema, cuando veo las peliculas en compañia de alguien, estos chicos me averguenzan... ¿Por qué?
Rupert = Siempre que me emociono y digo "LO AMO LO AMOO" Rupert pone una de esas caras deformes de miedo y suelta esos ruiditos de panico, y mi mamá me queda mirando como "no es posible que te guste eso" y además todos se rien de su peinado al medio 77
Ron = Tengo que decirlo, no es el mas brillante, ni el mejor mago, ni el más valiente y las peliculas casi no muestran nada de lo bueno que tiene. Entonces cuando la gente ve las peliculas no entiende como puede gustarme el chico que vomita babosas ._. Y la verdad yo tampoco, pero que hacer, simplemente lo amo.
Hoy tambien estube cantando todo el dia Harry Potter in 99 seconds y hacia hechizos para todo, es tanta mi locura actual que he visto los trailers de todas las peliculas hoy y planeo quedarme despierta hasta muy entrada la noche leyendo. Perdon por aburrirlos con tanto blah blah, pero el que es como yo sabe lo que se siente querer desatar tu locura y que nadie te tome enserio. Necesitaba desahogarme, ya saben.
Veremos si mañana traigo algo que no tenga que ver con Quidditch, ranas de chocolate o la madriguera.
Besoooos a todoooos.




P.D: ¿Cual es tu casa? Yo soy de Gryffindor (No por que sea la casa del trio, realmente soy Gryffindor 77)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja soy una nerd para encontrar donde puedo comentaar!!! ALFIN lo encontreeee OYE ABBIE HABLANDO ENSERIO ME ENCANTOO LA CANCIOOON QUE PUSISTE DE FONDOOOOO!! ES DE HARRY POTTER SIERTOO? ESQE ME ENCANTAAAAA APARTEE ES MUUY CHORI QUE TENGAS EL BLOG CN MUSIK DE FONDOOOOOO ES COMO RELAJANTEEE .. DENANTE SIN MENTIRTE LA DEJEE CMO MEDIA HORA PUESTA LA PAGINA PARA QE SE REPRODUCIERA LA CANCION AJAJAJAJJAJA YAYAA AMO TU BLOOG!!
TE QUIEROO!!
DE : JESSE!

Abbie dijo...

Jajajajaj sisi es de Harry Potter! Yo tambien dejo la pagina abierta para escuchar, es que atraapa a todo el mundo ¨:3 que bueno que apareceiste por aqui, ya te hechaba de menos (:

Guillermo Sánchez dijo...

¿Te puedo confesar algo? n.nU Me encantaría vivir cerca tuyo y compartir nuestro ferviente amor hacia HP tooooodo el día :'3
Por cierto, olvidaba preguntarte, ¿tienes FB? :)

Abbie dijo...

Guille! No no tengo face, osea si pero no lo uso y parece qe esta cerrado qe se yo xd Pero pode,os hablar por google talk o por mail :D (es lo mejor qe tengo xd)
Por cierto en la entrada de abajo hay un mensaje especial para ti, asi que revisalo!
Besooos

Guillermo Sánchez dijo...

Haha, es que me da curiosidad ver cómo eres n.nU
Pásame tu msn :)
Eso estuve viendo y puse a conocidos a que me dijeran si podían o no comentar y en eso están ahorita xD
Besos para ti también ^^

Abbie dijo...

esta ahí al lado en la imagen con el buzón :D no es msn es gmail, sirve verdad? Si te sirve soy alta, rubia tirada a castaña y con gafas ;B

ϟ Ana Arcia' dijo...

Si yo viviera cerca tuyo te pediría prestada la bufanda. xD Mi familia no me pregunta nada sobre HP porque, ¡vamos! es mi onda y aquí todos son demasiado adultos y solo yo estoy enamorada de los libros y de la magia. No entiendo porqué te avergüenzan esas caras D: a mi es lo que hace que me gusten xD Yo creo que deberías de estar orgullosa.

Ñam, yo tmbn quiero pedirte tu fb, twitter, o algo donde poder enviarte un correo lechucil (si quieres de thestral, está bien) :D

Pd: Me volvieron a habilitar mi cuenta y me creo x)

Guillermo Sánchez dijo...

Hahaha toda caucásica ella XD
Por cierto, soy de Ravenclaw :)

Abbie dijo...

Ana: jajajajajaja estas loca xdd

Guille: Igual que Luna genial! (L)

Ambooos: solo tengo lo de gooogle xd blanche.dreams@gmail.com asi qe escribanme ahiiii :D

Mariia..☆! dijo...

Hola abbie! muchas gracias por haber estado leyendome y por que hayas decido seguirme, me ha echo mucha ilusión que me lo dijeras^^! me ha encantado como tienes el blog pero me has enamorado con la canción de harry potter y es que lo adoro(L)! me habré leido los libros quinientas veces o más! sin duda alguna te sigo^^!
Un besazo muy fuerte desde mis palabras perdidas en noches de luna llena^^! muaaaaaaak

AtomicKitten dijo...

Ab, estas aumentando la cantidad de seguidores!! Felicidades, preciosa :)
Sisi, yo soy de Gryffindor (o eso es lo que dice la súper página con decenas de tests xD).
Yo estoy igual, ya hablo de HP y la gente me dice "ah si?" ¬¬
Hoy me pasó lo más loco: estábamos en clase, y de repente escucho que alguien dice "Harry Potter", y la miro a mi mejor amiga, me estaba mirando, y me dice "jajajaja vos tamibén lo escuchaste no?". Y más tarde otra vez! Es como si tuvieramos radar xD
Besos Ab :)

Archive

Subscribe

Flickr