9 nov. 2011

Potterhead problems.

(Mensaje de Emergencia: Guille no se que pasa con tu blog pero no puedo comentarte ni hacer click en nada! Arreglalo :/ o dime si en vdd es culpa de mi computador)

De seguro muchos Potterheads ya han visto estas imagenes, pero necesitaba traerlas! No voy a subir las fotos, si no que esribiré la lista de los Problemas de los Potterheads en español para quien no los entienda todos. El que los ha visto sabe que son muchsimos asi que solo subire algunos! (Los mejores)

Potterhead Problems.
http://potterheadproblems.tumblr.com/

Mientras lees un fanfic y notas que hay un error menor, y eso te molesta por el resto de la historia.
Todos tus amigos Muggles te siguen diciendo que Harry Potter se acabó
Cuando no sabes que los nuevos Potterheads tienen la idea de que los antiguos Potterheads los critican. Todos son bienvenidos!
No poder resolver el acertijo para entrar a la sala común de Ravenclaw
Cuando eres un Potterhead reciente y los otros Potterheads creen que no sabes nada. Cuando en realidad podrías citar a todos en el libro.
Twilight es una fase. Harry Potter es un estilo de vida.
Disculpame, tenemos un parque tematico! Ustes tienen alguno? No lo creo, Twilight!
Es la noche del viernes, estas re-leyendo los libros y recibes una llamada de tus amigos para que salgas con ellos... Y tu les cortas, por que estas en una de tus partes favoritas.
Cuando lo unico que quieres en el mundo es decir un hechizo y que tu varita te responda.
Cuando tienes que ir a una escuela Muggle por que Hogwarts esta muy lejos.
Cuando oyes la voz de Alan Rickman cada vez que lees una conversacion de Snape en los libros.
Creo que Dumbledore envio a Fawkes con mi carta de Hogwarts, pero el se inciendió en el camino.
Despues de ver una pelicula de Harry Potter te pasas el resto del dia pensando/hablando con acento.
Piensas que nunca podrás dejar de llorar la muerte de Fred
Ver a alguien usando los colores de una casa: No sé si es concidencia, o un Potterhead
Cuando alguien te dice: Me acordé de ti hoy. Y tu dices: Harry Potter?. Y te contestan: Si!
Cuando eres un gran nerd de Harry Potter y puedes decir las diferencias entre Fred y George
Darte cuenta de que eres hijo de Muggles y ademas Squib, pero sabiendo muy en el corazon que eres magico.
Cuando te quedas encerrado en tu habitacion todo el fin de semana leyendo Harry Potter, y casi ni siquiera duermes.
Ser un Gryffindor y que todo el mundo piense que es tu casa solamente por que es la misma casa del Trio.
Ver un par de calcetines diferentes en el suelo y pensar "Hey! Serian perfectos para Dobby... oh , espera ):"
Cuando tus amigos siguen insistiendo sobre que Luna Lovegood es una Gryffindor
Decir accidentalmente LeviosAH, en vez de LeviOHsa.
Cuando pretendes que tu clase de Quimica es Pociones y llamas a tu profesor accidentalmente Snape
Cuando reorganizas tu horario con las clases de Hogwarts y todos te miran raro.
Emma no admite que Rupert es su amante
Cuando nadie quiere nada del carrito (:
Ser un Potterhead pero no tener ni las peliculas ni los libros.
Los profesores aamenazandote con llevarse tu libro de Harry Potter incontables veces por que estas leyendo en clases.
Cuando no encuentras ningun libro bueno que leer, y re-lees Harry Potter
Darte cuenta de que estas haciendo Swish and flick con tu lapiz en clase.
Cuando estas hablando hiperventiladamente de Pottermore y tu interlocutor te pregunta: Que es Pottermore?
Cuando analizas todas las canciones que escuchas y las relacionas con Harry Potter de alguna manera
Cuando la gente te pregunta por que no te aburres de leer los libros
Antes de que te des cuenta estas relacionando TODO con Harry Potter
Tener esos momentos cuando piensas: Se acabó
Cuando tu amigo se niega a leer Harry Potter
Cuando olvidas que eres un Gryffindor y llamas a la gente Sangre suicia!
Cuando tus padres comienzan a cansarse de oirte hablar de eso cada segundo del dia.
Sigues llamando Muggles a tus amigos y ellos te miran raro
Cuando visitas la casa de los reptiles en el Zoo y la piton se niega a abirse emocionalmente con tigo.
Cuando todos en tu familia aman a Snape y tu eres el fan N 1 de los Merodeadores
Cuando dices que quieres ser un Muggle para Halloween y nadie lo entiende.
Cuando no tienes ningun problema en decir "Voldemort"
Cuando dices que te llego el mail de Pottermore y tus amigos no entienden tu entusiasmo
Cuando las personas creen que bromeas al decir que Harry Potter es tu vida
Cuando alguien dice "Voldemort" tu inmediatamente lo corriges diciendo "El que no debe ser nombrado" o "Quien tu sabes"
Cuando alguien dice algo y te mueres por relacionarlo con Harry Potter pero sabes que no lo van a entender.
Que pasa si a mis hijos les gusta Twilight?
... Que pasa si a mis hijos no les gusta Harry Potter?
Nadie entiende la necesidad de decir Harry Potter con acento britanico
El 1 de Septiembre significa mucho para ti pero nadie entiende por qué
Todos mis amigos son Muggles
DONDE ESTA MI EMAIL DE POTTERMORE?
Uso cronico del "Bloody Hell" de Ron.
Preguntarte, por que no podian ser mariposas? Cuando ves una araña
Cuando alguien te dice que solo son libros.
Cuando Harry Potter es mencionado en clases y todos te miran
Cuando has leido toda esta lista y te has sentido identificado con todo
Cuando te pusiste a llorar o te emocionaste leyendo esto.
La verdad es que son muchisimos, pero no puedes evitar sentirte identificado con muchos si es que no con todos!
A mi, por ejemplo, me pasa que pienso "Bloody Hell" todo el tiempo, que no me atrevo a decir en voz alta el nombre de "Quien-tu-sabes" y que cambio las materias de la escuela!
 El año pasado fui al parque tematico de Harry :3 Y fue simplemente lo mas increible que he visto en mi vida, tomé cerveza de mantequilla y comi ranas de chocolate y garjeas de todos los sabores! (REALMENTE son de todos los sabores) Dios diooos solo los potterheads entendemos ese sentimiento de emocion increible al pensar en Hogwarts :3
Bueno bueno antes de que me ponga a parlotear más, les dejo algunos gifts&avatars de Harry!

 











Ojala que les haya gustado, la verdad es que solté alguna lagrima recordando a Harry ):
Besoooos, inexistentes.




Los invito a leer Nostalgia de Potterfanatica en el blog de Attomic *-*

6 comentarios:

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

ABBIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTO ESTA ENTRADA Y SOBRE TODO COMO HAS PUESTO LA MÚSICA???? ME HAS EMOCIONADO AJJAJAJ
Es que la verdad que yo tan solo habia visto tres pelis y hace dos meses me dije que iba a leer los libros y verlas todas.
Comence leyendo el primer libro y luego vi la peli luego el segundo libro y la peli el tercero y la peli....asi constantemente hasta que hace dos dias acabe el septimo libro y vi las dos películas :9+
El resultado; AMO HARRY POTTER¡¡¡¡ jajajaj mis personajes preferidos son RON, NEVILLE Y DRACO :)
Que pena que se haya acabado HP

Hebe Cross Burton (En realidad no me llamo así) dijo...

Por cierto sabes que me paso este verano??? O.O es muy fuerte jaja
Estube en Londres y fui a un museo de arte, pues en frente del mueseo habia una plaza llena de gente con mantas y bolsas tiradas por el suelo. Y en el centro estaban construyendo una pantalla gigante y yo me dije ¿que es esto? y entre en el museo. Bueno pues cuando sali en la pantalla habian colocado unas letras de metal que decia HARRY POTTER..Era la premier de la ultima peli y toda esa gente eran los fans esperando¡¡¡ Pero lo triste es que no pude ver nada por que la premier se celebraba al dia siguiente

GoldMarauder dijo...

Maravilloso. Me sentí identificada en muchísimas.

Cuando lloras solo al escuchar "Hedwig's Theme" *---*

xD Bueno me cerraron la cuenta pasada pero le meteré ganas a esta. Y la haré muy potterhead. Okya .__.

Gracias por la entrada. Me has dado ideas nuevas xD Adioshi

AtomicKitten dijo...

*baba* la entrada...
Pero lo único que puedo pensar ahora es: le tengo una envidia fatal a Hebe Cross Burton!!!
Fuiste al parque temático?? Más envidia :( xD
Me voy, porque si no voy a llorar de pura frustracion :(
Besoooss :)

P.D.: Gracias por la mención ;)

Abbie dijo...

Yo tambien le tengo una envidia increible a Hebe, ella es toda la eruropea y nosotras latinoamericanas xd
Y si fui al parque y me mori :S
Besoooos

Hermione Potter dijo...

Muy bien, por que me espias? porque estoy segura de que eso lo sacaste de mi dia a dia... o tal vez soy muy predecible... en todo caso, me siento plenamente identificada con cada una de las frases que pusiste ahi...
Me encanto!

Archive