5 nov. 2011

Photoshoots

Luego de tanta literatura, palabras y letras, por fin me he decidido a hacer la entrada que tenía planeada hace ya un buen rato. Esta entrada es para publicar unas fotos increibles, al menos para mi, que estan muy bien editadas y son obras de un gran fotografo (: (Amigo mio por supuesto xd) Bueno este chico se llama Gonza Contreras y pidió especialmente que pusiera su nombre (artistas ¬¬)

Bueno, como preludio a sus fotos, pondré una que tomo mi mejor amiga, Artie. No esta editada ni nada, simplemente la tomo y aqui esta. A mi me encanta, la encuentro preciosa y simple, digna de Artie (:


¿No es preciosa? :3
Bueno ahora vamos con las fotos de Gonza, algunas estan super editadas y otras solo tomadas en el momento justo y con algunos retoques, a mi me gustan muchisimo asi que disfrutenlas  (: Tal vez el tamaño de las fotos sea excesivo pero asi se aprecian mejor las fotos, aqui vamoos:













Y bueno, ojalá que no las haya pixelado! Habria arruinado buenas fotos xd Ojala que les hayan gustado (:
Besooooos, inexistentes
Abbie x

7 comentarios:

Gonzacontreras dijo...

Waaa <3

LOLipop dijo...

hola :) me gustaron mucho todas las fotos, especialmente la segunda de tu amigo, porque se parece bastante a una playa de mi ciudad <3 Besitos!

Abbie dijo...

que bueno qe te gustaron! Se alegrará de saberlo (:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Wow. super encantadoras.}La fotografía es mi sueño frustrado xD siempre ando buscando (según yo) ángulos y escenarios y demás... pero por la horrible calidad de mi cámara (ahora muerta), las fotos salen feas. .___.
Ah, pero la primera foto es super genial ¡Y está sencillita! Las de Gonza también me han encantado, sobre todo esa dle atardecer, el del árbolito *O* y el bosquecillo. Me reucerdan a mi Nuktaé.

Un beso.

Magana3245 dijo...

Molan

Galtzagorri dijo...

Hola!
Las fotos son preciosas :)
Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te guste! ^^
A mi también me gusta mucho el tuyo, que lo leo, aunque no suela comentar ;)
Besos feéricos!

AtomicKitten dijo...

Las fotos son PRE-CIO-SAS.
Sin más que decir.
Solamente que la del cielo de colores y brilloso me hace acordar sospechosamente a mi cantante favorito, Adam Lambert <3

Archive