27 nov. 2011

Mis bloggers ღ

Hoy estaba en un verdadero momento de desmotivacion. Y una linda amiga del otro lado de la cordillera se ha preocupado y a escrito una entrada MUUY elaborada solo para hacerme sentir mejor, asi que le estoy infinitamente agradecida :3
Con eso me he dado cuenta de que los amigos que puedes hacer por la red pueden llegar a ser muy importantes, y aqui en blogger tengo 3 amigos amigos a quienes les he tomado mucho aprecio :3 Por lo que hoy voy a hacer mi propio Blogroll rudimentario y a hablar de ellos y cada uno de sus blogs :D empezando obviamente por Attomic (:

AtomicKitten
Bueno, Attomic (se que es con una sola T) es la "chica del blog de al lado" asi hablo de ella en mi casa xd Supongo que es por que su pais está al lado del mio (: Attomic es quien ha hecho la entrada especial para mi. Esta chica es bastnate alegre y me ha enseñado a no criticar los gustos literarios diferentes a los mios, que en realidad no son para nada diferentes, solo que a ella le gustan los chupasangres, los angeles y las historias de amor. Cosas que a mi me pateaban y me han empezado a gustar por su culpa xd Una de las cosas que mas me gusta de Attomic son sus Casting Mentales donde pone fotos que para ella reflejan personajes de libros. Dios me da tanta risa, es realmente talentosa para eso!
Ahora hablando de su blog: Words are Just Words Anyway (link aqui) me siento orgullosa de decir que fui su primer comentario, y hay que ver como creció este sitio hasta llenarse de cosas interesantes :D algo que me gusta mucho es su cabecera con muchos fan arts de libros. En su blog siempre cuelga videos geniales como los de Hillywood Show y el canal de Charlieissocoollike (o algo asi xd) Realmente es un blog donde puedes encontrar muy buenas reseñas, las hace MUY completas. Completisimas. La verdad es que es un blog muy lindo y amable (si se puede decir eso de un blog) igual que su dueña (:

Imagen que creo que la representa:

Ana Arcia
Ana... Ana es tal vez la ultima persona que se me habría ocurrido que podría conocer en blogger. Cuando empecé a hablar con ella jamás creí que fuera tan grande! La verdad es que aun no me lo creo mucho, su forma de ser sigue siendo muy pura para ser un adulto, ojalá no cambie muy pronto! Ana es una chica que según creo tiene bastantes problemas pero que se sobrepone, y se sobrepone más que muy bien a mi parecer. Esta estudiando, y aun asi sueña con sus libros y sus letras. Me encanta lo apasionada que es, y lo bien que puede expresar sus sentimientos a travez de las palabras. Es una chica muy culta, y muy muy amable. Pienso que siempre sabe sobre que escribir. Ademas es una Potterhead, y se nota a la distancia, su blog está lleno de referencias al niño que vivó, es impresionante :3
Lo que más me gusta de su blog son esos pequeños poemas/pensamientos o lo que sea que a veces escribe, y algo que me gusta mucho tambien es su mundo fantastico Nuktaé del cual se puede ver que esta increiblemente enamorada!
Ahora sus blogs: esta chica tiene dos blogs Imaginatura: Troupe Literaria (link aqui) y El pais de la palabra escrita (link aqui), el primero es algo más serio y formal, esta lleno de reseñas de libros, tan buenas que parecen profesionales, la verdad es asomboso. Además la cabecera es tan simple y a la vez tan hermosa! Imaginatura es un blog ya bastante conocido, tiene más de 100 seguidores! y no me pregunto por que, se lo merece (: El pais es un blog a mi gusto mas personal dónde Ana vuelca su corazón con todo su contenido. La cabecera de este blog es realmente bonita, es un mapa (dibujado por ella creo) donde se puede ver su amado Nuktaé y donde hay Harry Potter por todas partes, otro punto a favor es que su musica de fondo es una verdadera delicia, realmente la amo!

Imagen que creo que la representa:















Guillermo Sanchez
Hay Guille, me encariñé con el de inmediato! Es que su forma de hablar es tan linda, siento que es como un halago cada vez que te habla :3 Su blog tiene la apariencia de que es un chico tenebroso, y lo que escribe también te da para pensar eso, pero yo creo que es un chico realmente adorable, muy tierno y muy talentoso. Sus cuentos cortos son realmente magnificos, y sus poemas me encantan, me encantan verdaderamente. Sus reflexiones me hacen pensar casi tanto como las de Artie (y eso es decir mucho) me inquieta como puede pensar tanto sobre la vida y explicarlo tan bien. Es como si las palabras solo fueran para el. La primera vez que vi su blog pensé: Que hace un chico así viendo una nube como la mia? y luego lo entendí xd
Ahora hablaré de su blog: Psicologia de un demonio (link aquies un blog que a mi por lo menos me llama mucho, su nombre me parece morbosamente atrayente, no pude evitar amarlo. Es tan perturbador, la musica es hermosa y a la vez escalofriante, todo en ese sitio parece ser un poco sátanico. Dios, me encanta! me encanta, simplemente me encanta! Luego me enteré de que era Potterhead, JAMAS me lo habría imaginado! El unico problema que siempre tengo con su blog es que nunca puedo hacer click en nada y entonces no puedo comentar! (pero creo que es un problema solo mio) Asi que tengo que comentarle desde mi celular (lo que es muy problematico xd) Algo que me encanta de PDUD es que Guille siempre encuentra la imagen perfecta para acompañar cada cosa que escribe. Es realmente impresionante, las imagenes siempre son precisas, perfectas.
Guille eres un idolo ;)

Imagen que creo que lo representa:












Y bueno, estos son mis Bloggers favoritos Personas que no viven para nada cerca mío, que probablemente nunca conozca en persona, voces que quizá jamás escucharé. Pero a quienes les he tomado cariño, y cuyos comentarios me alegran muchisimo (:
Los quiero chicoooos, espero poder tener más amigos Bloggers pronto, ya hay personas que estan muy cerca (:
Besoooos a tooooodos.

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Abbie!! Sos la cosa más tierna con la que tuve jamás la suerte de toparme <3
Así que hablás de mí en tu casa? :) Yo hablo de vos con mis amigos, porque en casa no me prestan atención cuando hablo del blog xD
Fuiste mi primer visita comentario y seguidora, y no te atrevas jamás a creer que me voy a olvidar de eso <3
Gracias por los cumplidos :) Y fue un placer hacer esa entrada para vos. La verdad es que yo también estaba así, escuché esas canciones y me volvieron las ganas de vivir :) Después leí tu entrada y decidí que tenía que hacer algo, y dije "por qué no?", así que nos alegramos juntas :)
Te quiero, hermosa :)
Attomic xD

Abbie dijo...

Jajajaja si hablo de ti xd Solo mi papá me escucha por que mi mama no me tiene paciencia con esas cosas xd tu tambien eres un amoooor, te quiero :3

ϟ Ana Arcia' dijo...

Me encanta leer los comentarios de Atomick y darle ese tonito: Sos la cosa mas dulce... *-* Yo también les he tomado muchísimo cariño a ustedes tres. Ultimamente no he pasado a comentar las entradas pero sí les echo un vistazo (es que a veces la pereza y el cansancio me ganan).

Me has hecho lagrimear los ojos c: pero de felicidad. Me han llegado tus palabras y más con esa preciosa musica de fondo. Siento que pertenezco a ustedes, aunque jamás hayamos cruzado nuestras miradas ni chateado.

Gracias por todo, Abbie. Te quiero (': Los quiero.

AtomicKitten dijo...

@Ana Arcia: Jajajaja por el acento? Sabés? Los argentinos estamos seguros de que no tenemos acento, pero parece que sí xD
Jajajajaja esto es muy divertodo, estamos formando un grupo bloggueril internacional xD
Ana, me da mucha curiosidad esto: cuántos años tenés?? Porque tenés alma de niña <3
Yo también los quiero <3
Besillos a todos <3

Guillermo Sánchez dijo...

Es que el tiempo transcurre tan rápido y en mi mundo va tan, pero tan lento, que ni cuenta me doy cuando avanza el calendario y me aterra n.nU Lo siento, en serio, por no pasarme mucho antes y poder apreciar tus bellas palabras, he estado un poco atareado x.x. Mis amigas me tienen de psicólogo personal y pues, me restan mucho tiempo, pero vale la pena. Desde este día, pasaré todas las tardes a comentarte, lo prometo.

Muchísimas gracias por tus halagos, que ciertamente, no creo merecer, pero me hacen sentir tan bien. Estás bastante lejos, pero, al estar en mi mente, permaneces bien cerca, señorita :) Hehehe...Con que chico tenebroso ¿eh? Pues quien sabe, quizás lo sea, quizás no. Igual, me causó gracia leer aquello xD

Potterhead hasta mi muerte, pero la tradición será heredada hacia mis futuros hijos :3

¿Sabes? El nombre del blog me surgió tan rápidamente...y sí, como tu, hasta yo pensé que es atrayente, pero al mismo tiempo, aleja a muchos. En fin, así es como me considero, tal cual reza aquel nombre.

Lástima que no te puedas pasar tan seguido porque no te carga del todo u.u...Igual, he estado escribiendo algunas cosillas que pronto subiré, para ver qué tal te parecen.

Muchísimas gracias te verdad te lo agradezco por tomar de tu tiempo y regalármelo por unos segundos ♥ Saludos y besos, linda señorita :DD

Archive