15 nov. 2011

Martes de relato #2

Todos los martes subiré un relato original.
En los comentarios, las personas que quieran pueden decir un tema para mi siguiente relato, pueden pedirlo con todos los detalles que quieran, por ejemplo:
 "Abbie, quisiera que hicieras un relato sobre una princesa y su dragon, blah blah"
(Si te da verguenza hacerlo publicamente mandame un mail)
Si más de una persona pidió tema, pondré imediatamente una encuesta y las personas podrán votar por el tema que más les guste (:


Aqui estoy, en la segunda entrega de mis Martes de relato. Dicen por ahi que uno siempre paga por lo que hace (en la escala que sea) y creo que me ha llegado la concecuencia de haber hablado un poco mal de Twilight en una de mis entradas anteriores. Pues mi querida amiga Attomic me dijo algo asi:
 "Tema para el relato? Aaaaammm yo quiero leer sobre tu versión de los vampiros. Los de Twilight te parecen bobos... entonces cuál debería ser la personalidad de un vampiro? :)"

Y lo peor, es que mas gente estuvo de acuerdo con ella. Por lo que hoy, deberé tragarme todas mis palabras e intentar crear un vampiro que no se paresca a Dracula y muchsisimo menos a Edward Cullen... Quiero aclarar que nunca he leido nada sobre los chupa sangre y que probablemente a las expertas de este genero mi relato les paresca simplemente ridiculo 77 Lo peor es que tal como critique a Meyer, deberé soportar las criticas xd
En todo caso queria pedir perdon si fui muy pesada con Twilight la verdad ningun libro me molesta, ni siquiera ese... es que le hacen mucho show nosé, en todo caso lo siento (:
Bueno sin mas preambulos, aqui los dejo con mi intento de escribir como Bram Stoker.

                                                          
Cassandra & Clare 

e encantaría poder ahogarme de verdad- pensé, mientras Clare me sacaba otra vez del agua por que consideraba que llevaba mucho tiempo sin respirar. ¿Por que simplemente no se iba con sus amigas? Estar dentro del agua era lo único que me cuidaba de ese maldito sol, y por sobre todo me cuidaba de ella. 
- ¿Sabes Matt? Deberías asolearte un poco, eres muy guapo y todo eso, pero ¿que quieres que te diga?, para salir con migo tienes que tener un bronceado que lucir- me dijo Clare con su voz de animadora. 
- Déjame en paz Clare, no me interesa salir con alguien como tu- respondí a secas, como siempre. 
Clare se quedó mirándome y de nuevo decidió que yo me hacía el interesante, así que, satisfecha, se fue a contarle a sus amigas alguna nueva historia sobre mis coqueterias imaginarias. A mi no me gustaba, era tonta, chillona, pretenciosa y todo a su lado era de color rosa. Si la quería para algo, era para absorber su sangre... necesitaba algo de sangre fresca, no esas botellas selladas que siempre compraba mi padre. La verdad es que era bueno controlándome en mi deseo de sangre pero estaba dispuesto a olvidar el esfuerzo por sacarle el cuello a Clare... 
Mis pensamientos se estaban volviendo peligrosos otra vez, así que decidí alejarme de todos e ir a caminar por los alrededores. Odiaba a todos esos imbéciles, odiaba tener que ir a la escuela año tras año para aparentar... realmente a mi me daba igual si me descubrían y me mataban, pero soportaba todo eso por mis padres, por nadie más. 
De repente me llegó el olor de la sangre fresca, de una herida recién abierta... era mi oportunidad, si el dueño de aquella sangre estaba muriéndose, nadie tenia por que saber que yo había terminado de matarlo... No lo dudé un momento y corrí a la caverna de dónde provenía ese delicioso aroma. Al llegar me decepcioné. No había nadie muriendo, ni siquiera un misero animalito, tan solo era Cassandra la chica gótica de la clase. En su brazo había un corte profundo. 
-¿Que demonios estás haciendo? -pregunté. 
-Ah, Matt -Cassandra me sonrió- intento atraer a los demonios ofreciéndoles un poco de mi sangre, ¿quieres acompañarme? -me preguntó como si fuera lo más normal del mundo. 
-Claro -dije simplemente y me senté a su lado. Cassandra había dibujado un montón de símbolos satánicos en las paredes y en el suelo tenía esparcidos un montón de huesos y sangre. No dije nada, nunca había intentado contactarme con demonios de esa forma, para mi era cosa de levantar el teléfono y punto, pero quise ver que suerte tenia Cassandra con su método tan anticuado. Ella se puso a hablar en latín, después de 3 minutos escuchándola decidí que estaba perdiendo mi tiempo. Pero justo cuando iba a levantarme, Cassandra puso los ojos en blanco y comenzó a sacudirse, tan repentinamente como empezó volvió a la normalidad. Me miró algo confundida y luego me dijo: 
-¿Has oído lo que me ha dicho? -se veía preocupada. 
-No -era mentira. 
-Dice que mi sacrificio no es suficiente, que necesita más. 
-¿Un cadáver será suficiente? -Cassandra me miró preguntándose si hablaba en broma o no. 
-Eso creo... -sus ojos se llenaron de lágrimas- Matt llevo años intentando hablar con este demonio, años. Y ahora no puedo seguir adelante. -golpeó la muralla. 
-Claro que puedes -dije, y la tome de la mano-, ven. 
No sé que era lo que me ocurría, yo nunca había cruzado más de unas cuantas palabras con Cassandra y ahora quería ayudarla a conseguir su cadáver, o tal vez sólo necesitaba una razón para deshacerme de Clare. Fuera cual fuera la razón, ahí estaba yo, guiando a Cassandra hacia su insospechada víctima. Cuando llegamos a la zona de la piscina le dije que se agachara y nos escondimos tras unos arbustos. 
-¿Ves a esa chica? La rubia del bikini rosado -le dije. 
-¿Clare? -me preguntó. Creo que mi mirada le basto de respuesta, incluso puede que haya sido una mirada demasiado elocuente.- Matt, ¿¿quieres matar a Clare?? 
-Ehh... -no sabía que responder. Por supuesto que quería matar a Clare, la odiaba. La odiaba y necesitaba sangre desesperadamente. Pero olvidé el que el hecho de que Cassandra estuviera loca no quería decir que fuera una asesina. Me equivoqué. 
-Esta bien. La odio, se que te tu también la odias. Nadie tiene que saber que nosotros lo hicimos, nadie se fija jamás en nosotros -me respondió con malicia. 
-Habla por ti -dije con una voz algo petulante- de mi si se fijan. De todos modos, lo haremos parecer un accidente, no creo que el demonio quiera llevarse el cadáver, mucho menos si es de Clare. 
No quiero decir como logramos que Clare viniera con nosotros a la caverna sin decirle a nadie, me da demasiada verguenza todo lo que tuve que hacer y decir para convencerla. Nunca jamás me había humillado tanto, pero valía la pena esa chica tenia al menos 5 deliciosos litros de sangre que yo no estaba dispuesto a perder. Arriba en la caverna, Cassandra desató toda su psicópata interior y ató a Clare a una roca. La insultó y golpeó, tenían viejas cuentas pendientes supongo. En un momento un golpe de Cassandra hizo que la mejilla de Clare sangrara. Y ahí no pude aguantar más. No me importo si quiera que Cassandra me viera, mis colmillos bajaron practicamente solos, tomé el cuello de Clare con mis manos y mientras luchaba desesperada por escapar, me llevé su ultimo grito de desesperación junto con toda su sangre. Era una sensacion tan increíble que no puedo describirla, me sentí tan lleno de energía, tan vivo, no recordaba hace cuanto tiempo me había sentido así antes. Cassandra me tomó del brazo y me volteó, parecía que se le iban a salir los ojos. 
-Matt, la has dejado completamente seca. 
No podía creer que fuera eso lo que la sorprendiera. Me esperaba algo mas del tipo "Wow, tu eres... tu eres... ¡Un vampiro!" pero no, nada de eso. Creo que mi cara era demasiado evidente -otra vez-, por que me dijo: 
-¿Te sorprende? -su tono se volvió duro-. A mi me sorprende que no notaras que yo ya lo sabía. De hecho sólo me corté el brazo por que quería que vinieras y que me ayudaras a matarla. No estaba invocando a  ningún demonio, solo quería sus huesos, y tu los limpiarías de toda la sangre. 
-Tu me usaste -fue lo más inteligente que atiné a decir. Por supuesto ni siquiera se molestó en contestarme. La verdad es que no estaba enfadado. Estaba enamorado. Cassandra estaba loca, completamente loca. Estaba seguro de que no era su primer asesinato. Tenía esa mirada de quien ya he visto y desafiado varias veces a la muerte. Su alma estaba podrida y a mi eso me encantó. La besé. 
Me devolvió el beso. Nos besamos por más de 10 minutos, mientras el cadáver de Clare nos miraba. Luego Cassandra me apartó y se fue a despellejar a Clare, de vez en cuando me lanzaba miradas coquetas. La verdad es que me tenía loco, me encantaba la frialdad con que limpiaba los huesos, la mirada de asesina en sus ojos, la sangre en sus manos... Las mismas cosas que mi padre admiraba en mi madre. En ese momento supe que quería compartir mi vida con ella, estaba seguro de que jamás conocería a alguien tan salvaje y endemoniadamente bella. 
Cassandra decidió que debíamos matarlos a todos, así nadie podría echar de menos a Clare. 
Bajamos a la piscina, estaba atardeciendo, y sin ningún disimulo, comenzamos a matarlos a todos.  Cassandra daba cuchillazos a diestra y siniestra, mientras yo me daba el festín de mi vida con tanta sangre. Al terminar, ambos estabamos cansados, sabiamos que teniamos que huir. Pero antes, rodeado de todos esos cadaveres deshuesados y desangrados, me arrodillé y le pedí que se casara con migo. Que puedo decir, tal vez fue apresurado, pero vampiro o no, soy un romantico. Por supuesto que Cassandra aceptó, psicopata o no, ella es una chica. 

 
Y bueno, el "FIN" no lo pude achicar más, asi que perdon si quedo muy grande xd
Antes de que nadie lo diga, soy conciente de que Cassandra & Clare son los nombres de la autora de Cazadores de Sombras (: Elegí estos nombres en honor a Attomic, quien me dió el tema de estos insufribles vampiros, lamento si fue demasiado malo de verdad de verdad espero que no de tanta pena como me imagino ;)
Besooos




RECUERDEN: Pidan un tema para el proximo martes de relato, por favor! Puede ser cualquier tema que se les ocurra, incluso vida cotidiana, pueden ser muy especificos o solo decir una palabra. Mi mano esta a sus ordenes ;)


7 comentarios:

Magana3245 dijo...

Ya se el tema perfectooo, un relato de amistad!!!

AtomicKitten dijo...

Ah, cuantas menciones hacia mi persona... xD
Querés que sea sincera? No está tan mal como te imaginás. Es más, no está para nada mal. Resulta que los vampiros fueron versficados tantas veces, que los tuyos podrían tener la piel rosa y nadie podría juzgarte. Después de todo, los de Meyer son vegetarianos ¬¬ xD
En fin, así que los vampiros deberían ser sanguinarios y crueles y malvados y sexuales? Sí, me imagino que en realidad sí, solamente que después de los vampiros de nube de caramelo a los que estamos acostumbrados, choca xD
Igual, me gusta. Pensé que lo ibas a terminar con el vampiro muerto, como los odias tanto...
Besos, Abb!! ;)

Abbie dijo...

Magana: sisi me gusta esooo :B

Attomic: Jajajaj pensé en matarlo pero me acrordé de ti y dije "no puedo estar matando siempre a todo el mundo" asi que deje que se amaran xd Y bueno nose, que bueno que no es un asco jajaja
Besooos

Anónimo dijo...

woow es bueno.
tengo solo una duda...
si el dejo seca a la niña cmo ella tenia las manos con sangre al despellejarla?...
:S
bueno eres buena igual asi qe sigue asi
ANIMO

Guillermo Sánchez dijo...

Hahahahahhahaha xDDDD Este cuento realmente me alegró la tarde xD Está genial, es cómico, a mi parecer xD
Por ejemplo esto:
"Nunca había intentado contactarme con demonios de esa forma, para mi era cosa de levantar el teléfono y punto" o "La verdad es que no estaba enfadado. Estaba enamorado. Cassandra estaba loca, completamente loca."
Loca como una cabra diría yo haha.
Me gustó mucho, linda señorita :DD
Por cierto, si quieres saber un poco de vampiros busca la historia de Lilith. Una historia con ella sería encantadora. Intentaré hacer mi versión de los nosferatu :3
Por cierto, qué dicha que te gustó mi cuento :3 Me había perdido durante un tiempo, pero ya volví de mis obligaciones con filosofía y psicología n.nU
Besos :D

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA YAAAA ES RE SATANICOOOO ( la verdad no es de mi estiloo) pero iguaaaal te quedo buenisimooo!!!! ... yoo que soy pésima de leer , lo leí entero asiqe teeni que felicitarmee y darme la opción de qe yo diga tu proximo temaa 1313

yo quiero que hagas uno de Una niña que tenga lo mejor de 2 mundoss .. lo dejo a tu eleccion puede ser con respecto a la música , o al amor etc(L)

OJALA GANE MI OPCION JIJIIJ
de: ABBIEE

:)

Abbie dijo...

Artie: gracias por recalcar mi pegueño error xd para eso estan las mejores amigas verdad?

Guille: Jajajaj si haces tu version seré la primera en leerla :D que bueno que te haya parecido comico :3

Jesse: Jajajaa me suena a Hannah Montanna Jesse (; Pero irá a la encuesta de todos modos :D

Archive

Subscribe

Flickr