13 nov. 2011

Los tengo, los tengo!

Soy la persona más dichosa de la vida (: Hoy fui al mall con mi tia y me compré una revista de magia negra y cosas asi (estoy loca lo se xd) Además, me compre Reckless y El Atlas Esmeralda! Asi que mi Wish-list se reduce dos libros :3
Creo que no hay nadie mas feliz que yo en este momento :DDD
Asi que me voy, ahora mismo, a devorarme mis libros nuevos, a leer hasta que me ardan los ojos y me maree de sueño xd



POR FAVOR pidan tema para poder comenzar a escribir el relato de este Martes (L

Bueno ahora me voy inexistentes
Besooooooos

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajaja esos ataques de histeria que nos dan cuando compramos libros xD
Una revista de magia negra?? Abbie, estás loca xD
Tema para el relato? Aaaaammm yo quiero leer sobre tu versión de los vampiros. Los de Twilight te parecen bobos... entonces cuál debería ser la personalidad de un vampiro? :)
Besos :)

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLipop dijo...

suena bastante interesante lo de la revista de magia negra :D !! no me parece que estes loca xd y el tema del relato? mm concuerdo cn el comentario de arriba! vampiros ! besitos :K

Abbie dijo...

Nooooo vampirooos no xdd será debo resignarme a lo que quieran ustedes xd si seran... ¬¬
Besoos

Magana3245 dijo...

Yo lei El Atlas Esmeralda, me encanto!!!!!.

Sobre lo del relato, no se, una historia de amistad.

Alice dijo...

Pues espero tus reseñas de estos libros! ;)

Archive

Subscribe

Flickr