1 nov. 2011

Las respuestas por las que Attomic siente curiosidad ;)

Ok, el titulo no puede ser más explicito xd esta entrada va dirigida a Attomic, de WAJWA
Aqui estan mis respuestas attomic, lo siento por no leer que tambien querias que las respondiera la primera vez!
La verdad es que me sorprende que Attomic, Ana y yo pensemos en ingles .__. y yo que creia que era la unica que lo hacia! Me apuesto a que tambien a veces sueñan en inlges como yo! :3 Ok ok aqui vamos!

1. ¿Amor imposible?
Ron Weasley o el Principe Henry, por que son personajes de libros! xd
2. ¿Película o serie?

Mmm Serie por que las pelis duran muy poco D:
3. ¿Té o café?
Chocolate caliente! xdd no tomo ni te ni cafe :3
4. ¿Sabor de helado?
Manjar (Dulce de leche para mi amiga argentina (: )
5. ¿Aspecto que cambiarías de vos misma/o?
Mi nariz quebrada D:
6. ¿Televisión o Internet?
Internet! Mil veces
7. ¿Insecto favorito?
Jajaja, Mariposa azul
8. ¿Tu peor miedo?
Oscuridad
9. ¿Twitter o Facebook?
Facebook forever (L)
10. ¿Olvidás o protestás?
Protesto
11. ¿Animal de peluche favorito?
Jajaja Hipopotamos xd pero mi peluche favorito es una Minnie que me regalo mi abuela hace 9 años *-*

Ok, hay preguntas muy raras xddd como la del insecto!
Besooooos.
Abbs x

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja a que soy original?? >.<
Sí, son preguntas raras, es cierto, pero la mayoría de ellas las saqué de ese video de Charlieissocoollike del que puse el enlace xD
Bueno, gracias por responder! :D
Besos!! :)
P.D.: Ahora tengo antojo de comer helado de dulce de leche, muchas gracias ¬¬ xD

Abbie dijo...

Jajajaj que te dieran antojos de helado era mi obvjetivo prinicpal xd asi que puedo considerarme satisfecha (:
Charlie es muy lindo! entiendo que lo ames!

Archive

Subscribe

Flickr