10 nov. 2011

Hiperventilada!

portada-de-spiralLo se lo se, no es la idea subir una entrada 10 minutos despues de haber subido una. Pero es que no pude evitarlo, vengo de navegar por Mundo Tuneles y dioooos me enteré de que SPIRAL (Tuneles 5) ya ha sido publicado en mi amada Inglaterra! Y además lei un fragmento que tradujeron los dueños de la pagina. Y dioooooos no pude leer mas por que aun no termino Tuneles 4! Asi que me voy a terminarlo A H O R A, no creo que nadie entienda mi emocion, pero les dejo la sinopsis!

 "Los styx han salido a la superficie.  Si pensabas que los limitadores eran peligrosos, vuelve a planteártelo porque esta vez han traído consigo a sus mujeres; y todo lo que se interpone en su camino son Will y sus amigos además de un equipo de comandos retirados.
Es una humeante espiral de caos de la cual no todos sobrevivirán" 

Deberiaan leerlos, aunque sean libros algo masculinos (eso pienso yo) Y buenoo no dejen de leer la entrada de abajo pues hay unas P.D para algunas personitas :3
Besooos

(Si quieres leer la reseña de Tuneles clickea aqui)

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Te comprendo :) Porque recuerdo mi emoción con Cazadores d Sombras y es como que se me pone la piel de gallina xD
Suerte con esas lecturas!!! :)

ϟ Ana Arcia' dijo...

Ñam. Esta saga pinta bastante bien. Quiero leerla :3

Estudio la universidad ya, "Trabajo Social". Pero planeo dedicarme a las letras (-8 Incluso ya hago la tesis Dx (y me quiero suicidar por ello, a veces).

Abbie dijo...

Attomic: Ya lo he terminado! me puedo considerar la persona mas feliz de la tierra!

Ana: Que linda la carrera que elegiste :D yo quiero ser psicologa pero es solo por tener un titulo, la verdad quiero ser escritora con todo mi corazon!

Besoooos, las quiero (L)

ϟ Ana Arcia' dijo...

A mi no me gusta el Trabajo social. Lo tomé porque no podía ir a la escuela de Idiomas :( así que terminé en esa facultad. Quizá la carrera si me gustaría... pero con el sistema de la escuela y los asquerosos maestros que me cargo... no me ayudan mucho. Pero sí hay unos bien buenos, que al meos ayudan. :3

Abbie dijo...

Nos parecemos mucho Ana! A mi tambien me encantan los idiomas *-* Pero animoo con tu carrera, tal vez te termine gustando! (:

Archive