6 nov. 2011

Galerie d'art.

Hoy fui al museo de Bellas Artes con mi familia, y eso me inspiró para hacer una entrada artistica hoy (: Habian exposiciones increibles, y me dedique a sacar muchas fotos hasta que llego un guardia y me dijo: "no puedes sacar fotos" y le dije, perdon... y luego segui sacando fotos y volvio y me dijo "las camaras te estan grabando, por favor no saques fotos" y ahi le pedi perdon de verdad y me dio mucha verguenza! Y yo solo queria sacar fotos para mostrarlas aqui! D: Y bueno pude sacarle fotos a las esculturas por que si estaba permitido, pero a las pinturas y las fotografias no, asi que fui con un papel y anoté el nombre de todos los cuadros y fotos que me gustaron para googlearlas y ponerlas aqui! Enjoy the Arts (:
(Para agrandar las imagenes de cualquier galeria solo haz click!)

Exposicion Galileo Galilei.


Bueno la verdad es que no se entiende mucho, la cosa es que los globos rotan asemejando la rotacion del planeta, better check this video:

video

Bueno a mi me encantó (grabé ilegalmente), lo encontre la mar de original, ahora vamos con lo demás.

Esculturas
(fotos legales)






Pinturas
(googleadas)







 Fotografias de André Kertész
(tambien googleadas)





Y bueeeno esa sería toda mi galeria de arte (: Espero que les haya gustado mi seleccion.
Besooos, inexistentes.
Abbie x

2 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Hahaha, ilegalmente. Que feo. ¿Porqué no dejan tomar fotos? >-< Pero bueno, se te ha ocurrido esa maravillosa idea. :D
Me ha gustado mucho eso de Galileo *-* y las pinturas son divinas.
Un beso.

Abbie dijo...

Qe bueno que te gustó lo de Galileo, la verdad es qe hay gente muy original!

Archive