12 nov. 2011

El semillero y todo mi amor.

Y bueno, entrada de emergencia, mas que de emergencia, entrada para agradecer algo muy especial (:
Quiero dar las gracias al blog El semillero, por haber promocionado mi blog, aqui se puede ver lo que escribieron sobre mi humilde nube:

Subirse a la nube de Abbie es sumergirse en el mundo literario de esta autora que mezcla en su blog sus lecturas, su propia producción, y algunos bocaditos sobre otros temas que entrarían en nuestra sección de "vida cotidiana", como su sección "lugares".
  Sobre sus relatos, tiene una propuesta muy interesante. Cada martes publicará uno, y dejará a elección de los visitantes el tema del relato del próximo. Es un buen momento para unirse, ya que recién publica la primera entrega:
La rosa del dédalo.
  No es un dato menor que este es un espacio en el que los Potterheads se sentirán a gusto. El niño que vivió aparece recurrentemente en este blog y de distintas maneras, tanto en videos, como en la música de fondo, y en comentarios e imágenes. Una de estas, por ejemplo, dice en inglés: "Un día me gustaría conocer a Robert Pattinson en frente de una multitud de gritosas fans de Crepúsculo, y gritar: ¡Dios mío, es Cedric Diggory!".

De verdad de verdad, muchas gracias al semillero. ¿No saben de que les hablo? En seguida les cuento: EL SEMILLERO es como un angel, este blog se encarga de "reseñar" los blogs nuevos y desconocidos, ayudando a los nuevos bloggers a tener mas seguidores. Además, no piden absolutamente nada a cambio, solo tienes que ir y pedir en un comentario que reseñen tu blog, y estos exelentes chicos se dan el trabajo de revisarlo por completo y hacen unas reseñas geniales.
Si quieren visitarlo: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/

Creo que la idea de estos chicos es absolutamente genial, muy servicial sobre todo (: Ademas es un excelente espacio donde hay blogs de todo tipo, por lo que puedes encontrar lo que sea que te guste. De verdad chicos, muchas graacias, sigan con el Semillero.
Besooos

4 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Yo también estuve en ese blog >8D
Gracias a Lucas :D
Me encantó eso de "Subirse a la nube de Abbie..." :3
Divino.

Abbie dijo...

Sisidi de hecho lo encontre gracias a ti xd La verdad es que estaba googleando tu nombre y me aparecio! asi que gracias jajaja xd
Besooos

AtomicKitten dijo...

Oh! That´s sick! :) Capaz que paso y dejo un comentario... :)
Besos!!

Abbie dijo...

deberiaas :D

Archive

Subscribe

Flickr