25 nov. 2011

Darling

Hola, pues esta entrada esta especialmente dedicada a una persona muy importante para mi. En este momento le cuesta mucho sonreír, y daría lo que fuera por que recuperara su antes tan habitual sonrisa. Esta entrada es también para todas aquellas personas que estan en la misma situacion.
No me gusta traducir las canciones, pero esa persona no entenderá si no lo hago y necesito que lo entienda. Es de Avril Lavigne, se llama: Darlin, sin nada más aqui va:



Querida
Estas escondiendote en el closet otra vez
Comienza a sonreir
Se que estás tratando
Muy duro para no dar vuelta tu cabeza
Linda querida
Enfrenta el mañana, el mañana no es ayer
Ayer, ooooohh

Linda por favor
Se que es un estorbo
Enjuaga tus ojos y levanta tu cabeza
En lugar de eso, deceo que pudieras ser feliz
No hay nada más que yo pueda hacer
Aparte de quererte lo mejor que pueda

Querida
Estuve ahí una vez, hace poco
Yo sé
Que es duro estar atascado con
Las personas que tu amas
Cuando nadie confía

Linda por favor
Se que es un estorbo
Enjuaga tus ojos y levanta tu cabeza
En lugar de eso, deceo que pudieras ser feliz
No hay nada más que yo pueda hacer
Aparte de quererte lo mejor que pueda

No eres la unica que lo ha pasado
Ya estuve ahí sola y ahora estas tu
Solo quiero que sepas, quiero que sepas que no es tu culpa
No es tu culpa
Tu culpa, Tu culpa
No es tu culpa.

Linda por favor
Se que es un estorbo
Enjuaga tus ojos y levanta tu cabeza
En lugar de eso, deceo que pudieras ser feliz
No hay nada más que yo pueda hacer
Aparte de quererte lo mejor que pueda
(x2)

Querida
Estas escondiendote en el closet otra vez
Comienza a sonreir


Y, eso sería, espero que le haya servido a alguien y que les haya gustado, sobre todo a ti (tu sabes quien eres)
Eso es todo, inexistentes
Besooos


3 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

Yo tengo un no sé qué con las canciones de Avril. No importa que sean tan buenas, ya no es lo mismo que antes.
:c Extraño sus antigüas canciones.

AtomicKitten dijo...

No conocía esta canción...
Abbie, es para él? O es Artie?
Bueno, ya te preguntaré por mail.
Besos hermosa, ya hablaremos <3

allison¡¡ dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog

Archive

Subscribe

Flickr