17 nov. 2011

Caer rendida.

Tenía ganas de escribir una entrada simplemente por expresarme, ya saben sin reseñas ni nada, palabreria pura. Estoy aqui, acostada, atiborrandome de cerezas y damascos (atiborrandome como Ron lo hace en los banquetes de Hogwarts asi que imaginen mi felicidad) Los ultimos dias he estado trabajando en los Fragmentos de Harry Potter y a pesar de que ya llevo 2 dias, aun no termino de seleccionar fragmentos de la Piedra filosofal, creo que voy tan lento porque no quiero avanzar y por que me cuesta dicernir que fragmentos son importantes y cuales no xd
Hay algo más que me anda dando vueltas por la cabeza, no creo que no hayan escuchado aun de Los juegos del hambre de nuestra amiga Collins xd La cosa es que, antes de saber siquiera de que se trataban, yo dije "yaa, estan todos con los famosos juegos, no importa lo que pase no me los voy a leer, al menos hasta que pase el pic." Y bueno una vez más tengo que tragarme mis palabras, luego de leer tanta reseña y ver tantas veces el trailer (en distintos blogs) y luego de que una de mis amigas me dijera "Me lei los juegos del hambre, son buenisimos" decidi que probablemente me los termine leyendo 77 Dios mio y yo que me iba a resistir xd
Y bueno, mucho blah blah blah, la verdad solo tenia ganas de apretar las teclas y escribir unas cuantas cosas :3 Espero poder traerles pronto los fragmentos de Harry *-*
Besooos

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo leí los Juegos, no son la gran cosa... A mí no me gustaron tanto, mataron a gente muy importante!
Si querés leelos, pero no los compres: gastá tu plata en algo a lo que le tengas confianza, por que puede que no ames taaaanntoooo los Juegos...
Besos :)

Abbie dijo...

Graaaaaaaacias por fin un buen consejo! Los voy a conseguir con mi amiga, tienes razon en que debo gastar mi dinero en algo que me de confianza :D

Archive