5 nov. 2011

-30 dias/30 libros- Dia #1: Tu libro favorito

Y bueno, por fin tengo tiempo para iniciar con el desafio "30 dias, 30 libros" (para saber de que va hagan click aqui." En este desafio pondre el titulo del libro, la sintesis de la contraportada, mi comentario y la mejor frase del libro :D
Para comenzar esta cosa te pide que hables sobre tu libro favorito, asi que aqui vamos (:


Una tierra sin magia, de Stephen Elboz.
"El malvado Stafford Sparks ha escapado de la cárcel, ¡y amenaza con atrapar a Kit! Kit debe abandonar el pais de inmediato, de manera que él y el principe Henry viajan a un pequeño pais: Callalabasa.
Pero Kit descubre, demasiado tarde, que en este remoto pais la magia esta prohibida y el mal acecha por todas partes. ¿Estarán Kit y Henry realmente a salvo de los peligros aqui, en una tierra en que la hechiceria esta proscripta y la Liga contra la Magia está planeando destruir el pais?"
Si, ese es mi libro favorito, como dice Attomic no es tanto por la historia en si, si no por los personajes, Kit y Henry, que son iguales a mi y a mi mejor amiga Artie, y es que le debo mucho a estos libros enrealidad, por que aunque suene exagerado me cambiaron la vida (de modo diferente a harry) Elegí una tierra sin magia por que es el mejor de los 4, Henry por fin se recupera y Callalabasa es un eccenario genial para un libro. Sin ser objetiva a mi me encanta (:

Mejor frase del libro:
" -No es justo -dijo Henry indignado-. ¿No puedes decirle que estuviste muy ocupado últimamente? Detuviste una guerra, salvaste una nación, rescataste a un Rey y ayudaste a restablecer el buen nombre de la magia... Hmm. Suena un poco exagerado ahora que lo digo en voz alta ¿no es cierto?"
Henry a Kit - página 253

 

Con eso termino el primer dia de desafio, y continuo escribiendo mi otra entrada (:
Besooooooooos
Abbie x

Extra:

4 comentarios:

ϟ Ana Arcia' dijo...

No había escuchado hablar de él en toda mi existencia. :D Algo ha de tener, que es tu libro favorito.
Ohm, creo que no iremos muy parejas xD Me he adelantado un día .--.

Saludos :D

Abbie dijo...

Jajajaja yo ahora me iba a poner al dia tambien subiendo la 2da pauta asi que te alcanzaré! Y bueno si nose que tiene, es como que esta junto a Harry en mi niv de favoritismo (L) Imaginate como me gusta, yo tmb soy una potterhead!

AtomicKitten dijo...

Awwww... Estas cosas sentimentales <3

Abbie dijo...

Siiiii :3

Archive

Subscribe

Flickr