12 nov. 2011

-30 dias, 30 libros - Dia #9: Un libro con el que aprendiste algo concreto.

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aqui, tal vez quieras unirte)

Bien la pauta de hoy si me ha dado algo de problemas, al final, decidi lo obvio y no se  como no se me ocurrió antes, este post va dedicado en especial a mi mejor amiga Artie (aunque tal vez ni lo lea xd). Este libro me ha enseñado lo mas importante de mi vida, estoy hablando de:

Un puñado de Magia
No pondré la reseña de atras por que ya debo tenerlos mareados xd Pondré igual que ayer, el fragmento que me hizo reaccionar y aprender lo que aprendí, supongo que lo adivinaran (:
"Kit se había asegurado de que Henry estuviera vestido con ropas de abrigo que, además, evitaran que se mojara y, una vez que su amigo hubo estado vestido y listo para partir, había escrito rápidamente una nota explicando que Henry regresaría cuando estuviera completamente curado y afirmando que él se hacía responsable por ello."

Lo que acaban de leer es Kit raptandose a Henry del palacio de Buckingham, para salvarlo de una mordedura de hombre lobo. ¿Como esto me enseño algo? Pues muy sencillo, Kit es un salvaje que siempre anda en problemas, pero aun asi se preocupa de su mejor amigo por sobre todas las cosas. Eso me hizo darme cuenta de que queria una amistad asi, de que los amigos asi si existian y que debia encontrar a mi mejor amiga. Y ahí la encontre, a Artie, la copia inigualable de Kit y aqui me tienen a mi, la copia inigualable de Henry, asi que estabamos hechas para ser mejores amigas (: En resumen, este libro me enseño que las amistades verdaderas si existen, y que todos tenemos derecho a una.

Con eso he terminado, inexistentes (:
Besooos

4 comentarios:

Viole95 dijo...

que bonito tema...
un libro que me enseño algo pues... el libro de vampiratas me enseño el amor que se tiene a la familia y a lo que cuesta no perderla

besooos!
Violeta

Abbie dijo...

Yo quiero leerme ese libro! no se que me detiene, ire a mirar a tu blog, se que tienes mucho sobre ellos (:
Besooos

AtomicKitten dijo...

Este día me asusta considerablemente, no sé qué libro voy a poenr... Y lo peor es que ya me toca xD
Besos Ab :)

Abbie dijo...

Jajaja suerte attomic!

Archive

Subscribe

Flickr