11 nov. 2011

- 30 dias, 30 libros - Dia #8: Un libro que te ponga triste

(Si quieres saber de que va este desafio clickea aquí, tal vez quieras unirte)

Y bueno, la pauta de hoy no es para nada dificil, supongo que es obvio ¿no? Este es un libro que me desgarro hasta el alma y no se como no se arruinó con tanta lagrima que le cayó encima :/ Hablo nada más y nada menos que de:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Ok, no necesito poner la contraportada de este libro, todos saben de que se tratan Las Reliquias, asi que para ponerme aun más triste, pondré el fragmento que mas me hizo llorar (pondría la muerte de Fred pero, no quiero dejarlos a todos llorando)
" -¿Te quedas o te vas?
 -Yo... -Parecia angustiada. -Si, me quedo. Ron, dijimos que acompañaríamos a Harry, que lo ayudaríamos a...
 -Perfecto. Lo prefieres a él.
 -¡No, Ron! ¡Vuelve, por favor! -Pero el encantamiento escudo que ella misma había hecho le impedía moverse; para cuando lo retiró, Ron ya se había marchado de la carpa.
 Harry se quedó quieto donde estaba, callado, escuchando los sollozos de Hermione, que repetía el nombre de Ron entre los árboles.
 Pasados unos momentos, ella regresó con el cabello empapado y pegado a la cara.
 -¡Se ha... ido! ¡Ha desaparecido! -Se dejó caer en una butaca, se acurrucó y rompió a llorar."

Ok, me puse a llorar denuevo, odio cuando estos dos se pelean, es algo que simplemente no soporto, para que se imaginen, lloré mas con la pelea que con la muerte de Dumbledore (y eso es mucho decir)
Y bueno nada mas que decir....
Besooos

6 comentarios:

Viole95 dijo...

yo llore con el the last song (la ultima cancion) dios que triste T.T y con el de cronicas de la torre...

AtomicKitten dijo...

Este libro está lleno de cosas tristes :/
Besos!

LOLipop dijo...

mmmm, libro que me ponga triste? creo que ninguno, pero libros que me traigan malos recuerdos, hay varios :/ se ve interesante el desafio! cuando tenga mas tiempo voy a tratar de hacerlo tambien :)Besitos!

GoldMarauder dijo...

Este libro es muy triste, me hizo llorar... pero me da más satisfacción saber cómo terminó. Por eso no lo incluí :3

Un abrazo.

GoldMarauder dijo...

Este libro es muy triste, me hizo llorar... pero me da más satisfacción saber cómo terminó. Por eso no lo incluí :3

Un abrazo.

Abbie dijo...

Si si termina precioso la verdad, pero no soporto las peleas ):

Archive

Subscribe

Flickr