10 nov. 2011

- 30 dias, 30 libros - Dia #7: Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”

Me averguenza decir que tengo mucho de donde elegir, casi siempre en vez de leer libros  nuevos del librero de la casa, agarro de mi propio librero Harry Potter o Magia y, enrealidad, no leo nada que no me emocione de sobremanera.
Pero si hay un libro que nunca compro, y que siempre quiero comprar:

Reckless - Cornelia Funke

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.






Tengo algo asi como una admiracion enoorme a Cornelia, no por la saga Mundo de Tinta, si no por sus otros libros sueltos, como el Señor de los Ladrones (buenisimo!) La cosa es que este libro me llama mucho muuuuucho la atencion y solo Dios sabe por que no lo compro xd Siempre que salgo de la libreria le digo a mi papá, "La proxima vez tenemos que comprar Reckless" y el hace como que me escucha xd Es que se ve taan bueno (al menos a mi gusto) Y bueno si algun dia por fin me decido a comprarlo serán los primeros en saber (:
Bueno bueno, eso sería todo por hoy. No se si suba otra entrada, tengo planeado terminarme Tuneles 4 y empezar la Camara Secreta :B
Besoooooooos




P.D: Respondan la encuestaa!!
P.D 2: Felicitaciones a Ana por haber recuperado su cuenta!
P.D 3: Felicitaciones a Attomic por haber reaparecido!
P.D 4: Graaacias Guille por responder la encuesta! :3

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Jajajajajaja sí, lo había visto por ahí, pero el nombre me da un poquito de impresión :/ esto de "carne de piedra"...
Otro que me ueda siempre colgado y que muero por leer es Incarceron :/ es ENORME!! Más o menos como La Orden del Fénix...
Besos!!

ϟ Ana Arcia' dijo...

¿Lees dos libros a la vez? D:

Ñam. Lo tengo muchas ganas a Inkheart. Amo la pelicula, por el tema de que alguien pueda sacar a los personajes. De hecho pensaba hacer un fanfic :3 un crush entre Inkheart y HP *O*

Quiero leer algo de Cornelia :3

Abbie dijo...

Jajajaja nooo noooo no leo dos a la vez xd termino uno y empiezo otro, ni loca leo dos a la vez!

Guillermo Sánchez dijo...

Me sonó un poco a Narnia con ese: "mundo mágico que se oculta tras el espejo", pero bueno, parece interesante a la vez ^^
Yo hace tiiiiiiempo no compro un libro. Estoy leyéndome ahorita uno que se llama Cuerpos y Almas. Es de doctores, médicos residentes y demás. MUY bueno, tiene ya como un siglo de existir y es ambientado a principios del siglo pasado en Francia. Te lo recomiendo a gritos *O*
Por cierto, de nada Abbie :D
P.d: ahí dejé una entrada nueva en mi blog, por si te interesa ;3
Ja matta ne! :*

Abbie dijo...

Creo que esta en mi librero, si no lo pido para el verano! Me picaste a maximo la curiosidad :D
Ahora mismo me paso a ver tu entradaaa
besoooooooooos

Archive