9 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #6: Un libro que te leiste sólo por ligar.

Y bueno hoy no tengo muchas ganas de adornar tanto esto como los otros dias, asi que solo pondre la portada del libro y un comentario (: Lo que pasa es que estoy muy ansiosa de subir la entrada de Potterheads aunque estube pensando que tal vez los emocione demasiado y no es para tanto, soy algo exagerada xd
Además tengo problemas para devolver los comentarios de Guille y me molesta no poder responder D:
Bueno sin mas preambulos aqui va:

Preguntale a Alicia
¿Quien se lee un libro sobre una drogadicta y sus problemas psiquicos solo para conquistar alguien? Pues su servidora. Lo sé es extraño, aqui va el porque: Tengo un compañero de curso que me gusto desde 1ro hasta 5to básico, es el tipico chico que aun le gusta a todas, la cosa es que es bastante culto y yo en 4to estaba especialmente interesada en que se fijara en mi. Y como el era taaaaaaan interesante, yo quise saber cosas interesantes tambien, y nada mas interesante que las drogas alucinogenas no? La cosa es que no me hiso ni caso, y lo peor es que como solo tenia 9 años tenia pesadillas todas las noches sobre alicia sus alucinaciones y sus posibles embarazos. Todo salio mal xd Igual saque algo bueno del libro, nunca me drogaria, las consecuencias son bastante feas (:

Y bueno, ahora en un ratito subo la entrada tan esperada¨:3
Besooooos, inexistentes.

4 comentarios:

GoldMarauder dijo...

Yo no he leído ningun libro por esta razón, asi que no sé qué poner. D:

Abbie dijo...

Jajajaja de hecho a mi me costó mucho acordarme de uno! Animooo y si no pones qe en vdd no has hecho eso :3

AtomicKitten dijo...

Ahhh... eso era... Bueno, agrego el dia 31 sólo para decir que jamás leí un libro sólo por un chico xD

Abbie dijo...

Jajjaa no digan eso que me siento una tonta!

Archive