8 nov. 2011

-30 dias, 30 libros- Dia #5: Un libro que te leiste en un día.

(Si quieres saber de que va este desafio haz click aqui, tal vez quieras unirte)

Y bueno que ya estoy mejor de animo, por fin pude cantar y aliviarme, aunque ahora estoy en cama con fiebre pero bueno xd Al menos sigo con animo (:
Bueno, vamos por el día 5! Creo que esta es la pauta más dificil, no creo que haya ninguna blogger que se haya leido un solo libro en un dia, no sé si me explico, hay más de un libro que me he leido en un solo dia xd Como los 3 primeros de Harry, y los 4 de magia, los 4 de talisman, etc... pero como no quiero que se repita ninguno voy a elegir algún otro (:

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street II: El misterio del espiritu invocado.
"En las sórdidas calles del Londres victoriano, el maestro detective Sherlock Holmes y sus jovencísimos ayudantes, los Irregulares de Baker Street, deben resolver otro enrevesado crimen. Cuando una bella joven les pide ayuda para investigar la extraña y repentina muerte de su tía en un sesión de espiritismo, sus aventuras los conducen a una mansión embrujada y a un joven médium que pretende causar sensación con sus extraordinarios poderes. Por primera vez, los Irregulares deben enfrentarse al inquietante mundo de lo sobrenatural. ¿O será tan solo otro submundo más de pillos y estafadores, de ladrones y asesinos?"



Este libro me lo lei un dia de sobredosis de lectura, fue un día en que Artie falto a la escuela y a mi no me apetecía hablar con nadie (por que a veces no soporto a mis compañeros) Ese mismo dia me habia terminado Orgullo y Prejuicio, y como eran recien las 9 de la mañana, me puse a leer este. Creo que no preste atencion en ninguna clase, no tenia ganas, solo queria ir por ahi con los Irregulares, incluso si alguien me hablaba lo mandaba lejos xd Supongo que a muchos les han dando esos ataques de lectura :3

Fragmento al azar:
 "-Watson, amigo mío, ¿qué me ha pasado para aceptar un caso en el que acusan de asesinato a un muerto?"Holmes.

Eso sería todo (:
Estooy preparando una super sorpresa para más tarde, confio en que les guste!
Besoooos x

No hay comentarios:

Archive

Subscribe

Flickr